Conéctate con nosotros

CDMX

Nos vemos en los debates: Ochoa Reza

México,70kb,,nos vemos en los debates

MÉXICO.- Nos vemos en los debates: Ochoa Reza.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, dio la “bienvenida” a los nuevos líderes del PAN y el PRD. En un mensaje de Twitter, el dirigente del tricolor felicitó a los ahora dirigentes Manuel Granados, del PRD, y Damián Zepeda, de Acción Nacional, y remató con un: “nos vemos en los debates”.

Dió la bienvenida a los contrincantes por la CDMX

“Felicito a @ManuelGranados_ y a @damianzepeda por su toma de protesta como nuevos Presidentes del @PRDMexico y de @AccionNacional. Nos vemos en los debates”, expresó.

La víspera, Ricardo Anaya dejó la dirigencia del PAN para buscar la candidatura de la coalición electoral “Por México al Frente”, que integran su partido, el PRD y Movimiento Ciudadano.

Alejandra Barrales hizo lo propio en el PRD, con el objetivo de ser la abanderada de la misma coalición, pero a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Con información de REFORMA
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

CDMX iniciará pruebas presenciales de manejo para motociclistas

La directora de Seguridad Vial Ana Valentina Delgado Sánchez de la Secretaría de Movilidad (Semovi), informó que se tendrán que presentar pruebas presenciales para la obtención de las licencias A1 y A2 para motocicletas.

Después de realizar un examen teórico, los conductores tendrán que hacer una cita para presentarse en los centros dispuestos para realizar la prueba práctica una vez que aprueben esta prueba podrán acceder a su licencia.

Mujer es condenada a 2 años de cárcel por ser Testigo de Jehová

Las personas que tengan licencia permanente no tendrán que pasar por este proceso.

Los que tengan una licencia con alguna vigencia tendrán que realizar el trámite vía internet y establecer el tipo de licencia que quieren obtener ya sea A1 o A2. La A1 es solo para conducir motocicleta y tendrá un costo de 450 pesos o la A2 para conducir motocicleta y automóvil con un costo de 900 pesos.

La presentación ante diferentes grupos de motociclistas tuvo como finalidad darles a conocer en qué consistirán las pruebas para obtener estas licencias.

La medida entra en vigor a partir del 31 de julio por lo que a partir del primero de agosto

Por el momento, se cuenta con tres centros de evaluación, ubicado en el depósito vehicular número 39 de la SSC ubicado en Ejército Constitucionalista I,II,y III , en Manuel Avila Camacho esquina Anillo Periférico S/n Cienega Grande Xoxhimilco y el  tercero se ubica en Oriente 157 casi esquina con avenida Eduardo Molina colonia el Coyol, los horarios serán de 9:00 horas a 18:00 horas.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer