Conéctate con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Belinda confiesa que por bullying pensó en suicidio

Belinda, intento de suicidio de Belinda por bullying, 59KB, intento de suicidio

MÉXICO.- Son muchas la estrellas que han revelado sus duras experiencias al ser víctimas del bullying y la manera como lograron salir adelante.

Recientemente, fue Belinda quien se abrió acerca de lo que vivió al ser víctima de acoso y burlas.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa El Minuto que Cambio Mi Destino, contó que la situación surgió por muchas cosas, desde lo que hacían sus personajes en las telenovelas hasta sus canciones, como El baile del sapito. “Como veían que me afectaba mucho, pues se aprovechaban”.

Según contó Beli, la situación fue crítica entre los 9 y 17 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Belinda se prepara para incursionar como diseñadora de modas

Situaciones puntuales como leer en una página de Internet que algunas jovencitas la amenazaban de quemarle la cara con ácido en la escuela, la llevaron a desahogarse en la música escribiendo letras como Be free.

Igualmente, contó que en el colegio defendía a algunas compañeras que también eran víctimas de bullying y hasta terminó a los golpes con otras, por lo que fue expulsada.

Incluso, Belinda consideró quitarse la vida…

“En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita, (pensaba) ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Dan inicio a nuevas actividades en la CDMX

El próximo lunes se reanudarán actividades de expos dentro de la Ciudad de México, aunque se continuará en semáforo naranja  durante la próxima semana, así aseguraron autoridades capitalinas.

Con únicamente el 30 por ciento de aforo y las medidas necesarias como:

  • Sentidos de circulación en una sola dirección
  • Uso obligatorio de código QR
  • Tiempo limitado a 40 minutos de permanencia
  • Prohibido ofrecer productos de prueba

Las exhibiciones con lugar en la CDMX darán inicio a un año de haber cesado movimiento.

Semáforo naranja permitirá disfrutar de eventos

Sin bajar la guardia, mencionaron las autoridades, se dará luz verde a la realización de estos eventos, y aunado a ellos, se modificarán también los horarios de ciertos lugares seleccionados tales como los restaurantes, ampliándose hasta las 21:00 horas en interiores y 23:00 en exteriores, con un aforo permitido del 40 por ciento.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, descartó una tercera ola de Covid, y se mencionó que a dos semanas del fin de la Semana Santa, aún no se encuentran signos de Covid-19 elevados, refiriendo esto como una “buena señal”.

“No hay elementos contundentes que nos digan que vamos hacia una tercera ola”, sostuvo la funcionaria, y agregó que  a pesar de ello, la población deben seguir manteniendo las medidas sanitarias.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer