Conéctate con nosotros

Política

Anaya ofrece arrancar de raíz problemas que lastiman al país

México,35kb,arrancar de raíz

MÉXICO.- Ricardo Anaya, precandidato presidencial del PAN, ofreció arrancar de raíz los problemas que lastiman al país, combatir la corrupción y acabar con la impunidad, así como terminar con la pobreza extrema.

Ante habitantes del municipio Amealco de Bonfil, Querétaro, planteó un cambio inteligente y con visión de futuro frente a “ideas antiguas” que no han funcionado.

Prometió que su campaña será austera, sencilla, de mucho contacto con la gente, en donde, más que hablar, escuchará. “Quiero estar con los ciudadanos, quiero abrazar a las personas, quiero entender los problemas y quiero proponer soluciones concretas”.

Sostuvo que también será “muy alegre, muy audaz y vamos a hacer una campaña de muchas propuestas. Por supuesto vamos a señalar lo que está mal, pero también vamos a plantear con enorme claridad lo que nosotros proponemos para resolver los grandes retos y problemas que hoy tiene nuestro país”.

Anaya representará a tres partidos en la elección de 2018

“Vamos a lograr que la economía crezca, pero que crezca para todos y vamos a lograr recuperar la paz y la tranquilidad que hemos perdido. Vamos a ganar la elección presidencial y vamos a lograr la profunda transformación que hoy México necesita”, dijo.

Aseguró que la mejor política social que puede existir es el empleo y que el fuerte del PAN es el crecimiento económico y la generación de fuentes de trabajo, como se ha demostrado en las entidades que actualmente gobiernan.

Manifestó que su interés es escribir, junto con los ciudadanos, una nueva historia de prosperidad para México.

Ricardo Anaya estuvo también en San Juan del Río, Ezequiel Montes, Ahuacatlán de Guadalupe-Pinal de Amoles y Jalpan, todos en Querétaro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Elecciones

Inician campañas con 117 candidatos amenazados

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, informó que tienen reporte de 117 candidatos amenazados, de los cuales, 41 tienen protección de la Federación.

A una semana de iniciar las campañas políticas, la funcionaria detalló que tienen informes de 103 eventos de agresiones a candidatos, por lo que se han abierto 60 carpetas de investigación.

Detalló que en más de 80 por ciento de los casos se trata de aspirantes a presidentes municipales, de acuerdo con la gravedad del caso, se otorga protección de la Guardia Nacional.

A su vez, la titular de la SSPC señaló que 47 por ciento de las agresiones contra candidatos se concentran en seis entidades.

Rosa Icela Rodríguez aseguró que el Gobierno federal no permitirá que el “partido del crimen” influya en los actuales comicios.

Acepta Rosa Icela Rodríguez ser secretaria de Seguridad: AMLO

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer