Conecte con nosotros

Entretenimiento

Los Simpson predijeron que Disney compraría Fox

Publicado

Fox, Disney compra Fox, 86 KB, Los Simpson predicen negociaciones entre Fox y Disney

MÉXICO.- Una vez más, Los Simpson predicen el futuro que hoy se confirmó, pues en 1998 hicieron una sátira que vaticinaba la venta de la empresa que transmite la serie animada, 21th Century Fox, al conglomerado de medios Disney.

Este jueves se confirmó la venta por 52 mil 400 millones de dólares, pero hace casi 20 años la familia de Springfield ya lo había anunciado en el episodio 10×05, titulado When You Dish Upon a Star .

En el capítulo, que se emitió en Estados Unidos en agosto de 1998 y en que figuraban las voces de Alec Baldwin, Kim Basinger, Brian Grazer Ron Howard, en cuya trama Homero descubría por accidente que Baldwin y Basinger pasaban sus vacaciones en Springfield y las estrellas le contrataban a cambio de que les guardara el secreto de su visita a la localidad.

TE PODRÍA INTERESAR: Disney compra división cinematográfica y televisiva de 21st Century Fox

En su mansión, coincidía con el director de cine Howard, al que Homero trataba de convencer para que produjese un guión suyo sobre un robot asesino y otro sobre un pastel parlante.

Por boca floja Homero es despedido e inicia una batalla entre los actores de Hollywood que culmina en una orden de alejamiento que le impide acercarse a cualquier persona famosa.

Pasado el juicio, Howard acude a la sede de 20th Century Fox, “Una división de Walt Disney Co.”, según el cartel, donde trata de vender un guión. Ante la negativa que recibe, prueba suerte con las ideas de Homero, del robot asesino y el pastel parlante que terminan siendo de la aceptación de los nuevos estudios.

Redacción RN1

Entretenimiento

David Bisbal canta a dueto con El Recodo

Publicado

el

David, Recodo, 76 KB, Recodo

MÉXICO.- La Banda El Recodo lanzó hoy el primer sencillo de su álbum “80 años de música entre amigos Vol 1”, con el que busca recuperar el sitio de honor que mantuvo durante varios años en la música de banda.

TE PODRÍA INTERESAR: Telemundo hará serie sobre lo crudo de la vida en las cárceles

El sencillo es un dueto del cantante español David Bisbal con El Recodo, y es un tema romántico titulado “Gracias por tu amor”, que fue éxito de la agrupación mexicana en 1999.

El álbum de la banda sinaloense alberga algunos de los grandes éxitos que han hecho en su carrera, todos ellos de la mano de cantantes internacionales y de renombre.

Entre los duetos que incluye el álbum destacan: Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer