Conecte con nosotros

Entretenimiento

Los Simpson predijeron que Disney compraría Fox

Publicado

Fox, Disney compra Fox, 86 KB, Los Simpson predicen negociaciones entre Fox y Disney

MÉXICO.- Una vez más, Los Simpson predicen el futuro que hoy se confirmó, pues en 1998 hicieron una sátira que vaticinaba la venta de la empresa que transmite la serie animada, 21th Century Fox, al conglomerado de medios Disney.

Este jueves se confirmó la venta por 52 mil 400 millones de dólares, pero hace casi 20 años la familia de Springfield ya lo había anunciado en el episodio 10×05, titulado When You Dish Upon a Star .

En el capítulo, que se emitió en Estados Unidos en agosto de 1998 y en que figuraban las voces de Alec Baldwin, Kim Basinger, Brian Grazer Ron Howard, en cuya trama Homero descubría por accidente que Baldwin y Basinger pasaban sus vacaciones en Springfield y las estrellas le contrataban a cambio de que les guardara el secreto de su visita a la localidad.

TE PODRÍA INTERESAR: Disney compra división cinematográfica y televisiva de 21st Century Fox

En su mansión, coincidía con el director de cine Howard, al que Homero trataba de convencer para que produjese un guión suyo sobre un robot asesino y otro sobre un pastel parlante.

Por boca floja Homero es despedido e inicia una batalla entre los actores de Hollywood que culmina en una orden de alejamiento que le impide acercarse a cualquier persona famosa.

Pasado el juicio, Howard acude a la sede de 20th Century Fox, “Una división de Walt Disney Co.”, según el cartel, donde trata de vender un guión. Ante la negativa que recibe, prueba suerte con las ideas de Homero, del robot asesino y el pastel parlante que terminan siendo de la aceptación de los nuevos estudios.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

¡Ya respondió! Yalitza Aparicio habla tras el “pinche india” de Sergio Goyri

Publicado

el

goyri_yalitza, Sergio Goyri, 59 kb, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio aseguró que se siente orgullosa de ser indígena oaxaqueña, esto en respuesta a los insultos que el pasado 14 de febrero le profirió el actor Sergio Goyri, quien llamó “pinche india” a la nominada al premio Oscar por su participación en la película “Roma”.

Sergio Goyri llama "PINCHE INDIA" a Yalitza Aparicio

El "famosísimo" actor Sergio Goyri llamó "PINCHE INDIA" a Yalitza Aparicio por SU NOMINACIÓN AL ÓSCAR por su actuación en la película "Roma".¿Qué les parece?

Posted by Reporte Nivel Uno on Friday, February 15, 2019

“Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”, declaró la también maestra mediante un comunicado.

La información la dio a conocer su publicista Adriana Caballero, quien señaló que como buena docente, Aparicio demuestra una vez más su grandeza con esta respuesta y exhortó a usar el hashtag #TodosSomosYalitza.

Cabe mencionar que este viernes Goyri se disculpó públicamente ante sus declaraciones racistas, mediante un video en el que confesó sentirse avergonzado y dispuesto a asumir su responsabilidad.

Insistió en que nunca hubo dolo de su parte para ofender a nadie, “yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso, yo no tengo derecho de ofender a nadie, le pido una disculpa directamente a ella y a toda la gente que se sintió ofendida por mi comentario”.

Yalitza Aparicio aspira a ganar el Premio de la Academia como Mejor Actriz por la película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, “Roma”, que está nominada en 10 categorías a la máxima distinción de Hollywood, y que Cinemex recién estrenó en sus salas cinematográficas.

“Los ofensivos, que me dicen que hay, no los volteo a ver; si ustedes lo hacen, es darles mayor importancia, si los comparten y los contestan es como ponerse al igual que las personas y hay que respetar las diferentes formas de pensar de cada uno, porque eso es lo que nos hace ser únicos”, dijo Yalitza durante un evento de Lenovo en el que estuvo presente.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer