Conecte con nosotros

Deportes

Chelsea aplasta 5-0 a Stoke City en su último juego de 2017

Publicado

C,1mb,Chelsea

Como una aplanadora cerró Chelsea 2017, al golear 5-0 a Stoke City, en encuentro de la Liga Premier del futbol inglés, donde se puso momentáneamente a 10 puntos del líder Manchester City, que juega el domingo.

La paliza la propinaron Antonio Rüdiger, con gol al minuto tres, Daniel Drinkwater al nueve; Pedro al 23; William al 73, de penal; y Davide Zappocosta al 88.

En otro encuentro, Rayan Fraser llevó al Bournemouth a la victoria por 2-1 sobre Everton, con anotaciones en los minutos 33 y 89, mientras Idrissa Gueye había logrado la igualada en el 57.

Chelsea aplasta 5-0 a Stoke City

Por su parte, Mohamed Salah se convirtió en el héroe de Liverpool, equipo que se midió ante Leicester City que tomó delantera en el minuto tres con anotación de Jamie Vardy, pero el atacante egipcio apareció con goles en los minutos 52 y 76.

A su vez, Jordan Ayew y Luciano Narsingh anotaron en los minutos 86 y 90 y dieron una dramática victoria al Swansea City por 2-1 ante el Watford, equipo que había tomado ventaja en el minuto 11, mediante el gol marcado por André Carrillo.

Huddersfield Town y Burnley igualaron 0-0 y este mismo marcador se dio en el encuentro Newcastle United-Brghton and Hove Albio.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions

Publicado

el

Ronaldo, Cristiano, 47 KB, Cristiano

MÉXICO.- El delantero lusitano Cristiano Ronaldo aseguró que estará listo para los cuartos de final de la Champions League, luego de que este lunes saliera lesionado en el primer tiempo del juego entre la selección de futbol de Portugal y Serbia, que terminó con empate 1-1 rumbo a la Euro 2020.

“No estoy preocupado, conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, comentó el delantero del club italiano Juventus, al finalizar el partido en el Estadio de la Luz de esta capital.

TE PODRÍA INTERESAR: Porto afirma que ausencia de Tecatito Corona en el Tri fue de común acuerdo

Ronaldo tiene 16 días para llegar afinado al partido de ida entre la “vecchia signora” y Ajax de Ámsterdam, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, de no llegar para la ida, Cristiano tendrá siete días más de recuperación con miras al partido de vuelta de la eliminatoria.

Fue a la media hora de partido cuando el astro portugués intentó una escapada a máxima velocidad por la banda derecha y repentinamente cortó la carrera llevándose la mano al muslo derecho, en una clara señal de lesión muscular que lo orilló a abandonar el partido.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer