Conecte con nosotros

Deportes

EL ANÁLISIS: Nuevo año, nuevo torneo de Liga MX

Publicado

Liga MX

José Yamil Santa Olalla*

El recientemente iniciado año, trajo como regalo para los amantes del fútbol nacional una nueva competición en la que 18 equipos buscarán concretar sus diferentes objetivos, teniendo en consideración su renovación (que aún no termina), a través de refuerzos aptos para lograr sus fines.

Varios conjuntos han abierto la chequera para contratar de acuerdo a sus necesidades, creando reales expectativas entre sus seguidores por conseguir cosas importantes.

Los Tigres de la UANL son los favoritos para alzarse nuevamente con el campeonato, esto debido al gran y basto plantel que han formado a lo largo de los últimos años y a la conjunción que les ha impreso su Director Técnico, atrás le siguen los también norteños Rayados de Monterrey, se especula con una final regia de revancha.

Los realmente llamados a romper con la hegemonía de los combinados de Nuevo León, y crear un contrapeso a su protagonismo, son los capitalinos Cruz Azul y América.

Los cementeros se han armado adecuadamente, incluso su cambio en el banquillo parece muy eficiente en el intento por romper con la sequía de títulos que los aqueja.

Por su parte las Águilas han vuelto a involucrar a actores de la escena mundial para devolver la ilusión y esperanza a sus millones de aficionados.

Otros equipos como Pumas, Pachuca, Querétaro y Tijuana lucen bien, incorporando a sus filas a elementos idóneos para dejar una buena impresión durante el Torneo Clausura 2018.

El resto de los clubes partícipes de la Liga MX ha invertido de manera discreta en razón de los nombres, pero con toda seguridad darán batalla en la búsqueda por acceder a la fiesta grande y así tener posibilidades de conquistar el título.

Lo que con toda seguridad se vivirá, serán unos meses llenos de emociones, alegrías y decepciones futbolísticas.

*Fanático de los deportes; mis equipos favoritos el FC Barcelona, los Red Sox y los Titans, una enciclopedia deportiva.

Deportes

Pumas y Tigres firman espectacular empate 3-3 en CU

Publicado

el

pumas_tigres, Pumas, 66 kb, Tigres
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL firmaron un atractivo empate 3-3, en la continuación de la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

Con un hat trick, el paraguayo Carlos González (7, 45 y 62) anotó las dianas de Pumas, en tanto por Tigres se hicieron presentes en el marcador el chileno Eduardo Vargas (23), Rafael Durán (32) y el francés André-Pierre Gignac (47).

Sin guardarse nada ninguno de los dos, la UNAM y la UANL terminaron por repartirse un punto para seguir metidos en zona de liguilla, los capitalinos llegaron a 23 unidades y los norteños a 19.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer