Conecte con nosotros

Deportes

EL ANÁLISIS: Nuevo año, nuevo torneo de Liga MX

Publicado

Liga MX

José Yamil Santa Olalla*

El recientemente iniciado año, trajo como regalo para los amantes del fútbol nacional una nueva competición en la que 18 equipos buscarán concretar sus diferentes objetivos, teniendo en consideración su renovación (que aún no termina), a través de refuerzos aptos para lograr sus fines.

Varios conjuntos han abierto la chequera para contratar de acuerdo a sus necesidades, creando reales expectativas entre sus seguidores por conseguir cosas importantes.

Los Tigres de la UANL son los favoritos para alzarse nuevamente con el campeonato, esto debido al gran y basto plantel que han formado a lo largo de los últimos años y a la conjunción que les ha impreso su Director Técnico, atrás le siguen los también norteños Rayados de Monterrey, se especula con una final regia de revancha.

Los realmente llamados a romper con la hegemonía de los combinados de Nuevo León, y crear un contrapeso a su protagonismo, son los capitalinos Cruz Azul y América.

Los cementeros se han armado adecuadamente, incluso su cambio en el banquillo parece muy eficiente en el intento por romper con la sequía de títulos que los aqueja.

Por su parte las Águilas han vuelto a involucrar a actores de la escena mundial para devolver la ilusión y esperanza a sus millones de aficionados.

Otros equipos como Pumas, Pachuca, Querétaro y Tijuana lucen bien, incorporando a sus filas a elementos idóneos para dejar una buena impresión durante el Torneo Clausura 2018.

El resto de los clubes partícipes de la Liga MX ha invertido de manera discreta en razón de los nombres, pero con toda seguridad darán batalla en la búsqueda por acceder a la fiesta grande y así tener posibilidades de conquistar el título.

Lo que con toda seguridad se vivirá, serán unos meses llenos de emociones, alegrías y decepciones futbolísticas.

*Fanático de los deportes; mis equipos favoritos el FC Barcelona, los Red Sox y los Titans, una enciclopedia deportiva.
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Barcelona paga 75 millones de euros por Frenkie de Jong

Publicado

el

Frenkie, Frenkie, 78 KB, Frenkie

MÉXICO.- El Barcelona confirmó la contratación de Frenkie de Jong procedente del Ajax, quien jugará con el campeón de España a partir de la próxima temporada.

A través de las redes sociales, el Barça dio a conocer que Frankie De Jong llegará al equipo a cambio de  más 11 millones en variables.

Con 21 años de edad, el mediocampista era disputado por varios de los equipos más importantes de Europa.

A través de un comunicado, el club destacó que de Jong, quien se incorporará a partir del día 1 de julio del 2019, “es uno de los centrocampistas con más futuro de Europa” y “llega al FC Barcelona después de haber demostrado su polivalencia, visión de juego y determinación en el último pase”.

El futuro del holandés se encontraba en suspenso ante el interés que había despertado en el PSG, el Manchester United y la Juventus.

A lo largo de la presente temporada, Frenkie de Jong acumula 28 partidos disputados, incluyendo 11 en torneos continentales, con un total de 5 goles.

También cuenta con cinco apariciones en la selección mayor de Holanda.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer