Conéctate con nosotros

Deportes

Orbelín Pineda asegura que Chivas ofreció cosas positivas en su debut

MÉXICO.- Más allá de que Chivas de Guadalajara solo sumó un punto en su debut en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, el mediocampista Orbelín Pineda consideró que existen muchos aspectos positivos en su accionar y otros que deben corregir.

“Creo que se hicieron bien las cosas, claro que hay varios puntos por mejorar, pero haberle hecho partido a un rival como Toluca en su casa es positivo”, dijo.

Aseguró que “poco a poco estamos mejorando lo que nos faltó el torneo pasado, siempre con la mentalidad de ganar y de saber que tenemos con qué conseguirlo”.

“La actitud que siempre nos ha caracterizado es algo que nos seguirá sacando adelante, hay que tener el balón e ir al frente con mucha intensidad”, apuntó.

Explicó que el técnico argentino Matías Almeyda pone mucho énfasis en la entrega y esfuerzo dentro del terreno de juego, algo que debe ir de la mano con un desempeño futbolístico adecuado.

“Matías nos pide mucho eso, que dejemos el alma en la cancha y que juguemos a lo mismo que nos hizo ganar hace dos torneos, hay que trabajar para mejorar y tener la mente fija en el objetivo de ganar en casa este fin de semana”, sentenció.

El cuadro del “Rebaño Sagrado” recibirá el sábado a Cruz Azul, partido correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se disputará en el estadio de Chivas a las 21:06 horas.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

FILTRAN FOTO de Maradona dentro de su féretro; causa conmoción en redes

Filtran fotos de Diego Armando Maradona muerto

La muerte de Diego Armando Maradona sigue causando conmoción a nivel mundial, pero esta vez debido a que a los empleados de la funeraria donde fue preparado el cuerpo del astro argentino se les hizo fácil tomarse unas fotos para el recuerdo, mismas que se hicieron virales y provocaron el enojo de los seguidores del fallecido exfutbolista.

A través de Twitter los seguidores de Maradona condenaron la forma en la que fue exhibido el ídolo de Boca Juniors, mostrado inerte dentro de un ataúd de madera y envuelto en la sábana de la misma.

Los reclamos principalmente se debían a la postura de victoria que los protagonistas de estas fotos mostraron mientas se encontraban cerca del cuerpo de ‘El Diego’.

Pidieron una sanción ejemplar para los responsables de haberse tomado y difundido las fotos del cuerpo en un momento tan sensible para los que idolatraban al también jugador del Napoli, así como el nulo respeto del duelo de la familia.

Uno de los principales promotores de una sanción ejemplar es Matías Morla, quien fuera íntimo amigo de Maradona y que además fungía como su abogado.

En este sentido Morla compartió el nombre de la persona que aparece junto al ataúd abierto.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, compartió en su cuenta de Twitter.

Empleado tendrá graves consecuencias por foto de Maradona

Matías Morla adelantó que emprenderá acciones legales para que Diego Molina y los demás participes en las fotos.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer