Conéctate con nosotros

CDMX

Captura en Iztacalco a “El Cochi”, nuevo líder del Cártel de Tláhuac

el_cochi, marina, 84 kb, tláhuac

CDMX.- Uriel Isaac, alias “El Cochi”, fue detenido por la Policía Federal este jueves, quien está considerado como el nuevo sucesor de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac.

El operativo fue realizado por la Policía Federal, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a otro de los colaboradores principales de “El Ojos” 

“El Cochi” fue detenido con armas y droga, para luego ser llevado a instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), según información de la Policía Federal.

Cártel de Tláhuac sigue bajo el rastro de las autoridades

Apenas en julio del año pasado, “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac, fue abatido junto a otros siete sicarios en un tiroteo con elementos de la Secretaría de Marina, mismo que ocurrió en la colonia La Conchita Zapotitlán.

Felipe de Jesús Luna era considerado como el responsable de la venta de droga, extorsión y secuestros en Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac, Iztapalapa y Ciudad Universitaria.

TE PODRÍA INTERESAR: (VÍDEO) Así fueron los últimos minutos de vida de “El Ojos”

Además de enfrentarse a otros grupos criminales como La Familia, Los Zetas y el Cártel del Golfo en municipios mexiquenses como Chalco, Ixtapaluca y La Paz.

Actualmente la Policía Federal, la Marina y la Sedena, junto al Cisen, siguen operando para dar con los demás líderes de dicho grupo criminal.

El operativo donde cayó “El Cochi” se llevó a cabo en la colonia Los Picos, en la delegación Iztacalco.

Redacción RN1

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Promueve Senado ‘producto milagro’ con Jaime Maussan

madre, madre, 87 kb, madre

Durante esta tarde, el Senado promoverá en compañía de Jaime Maussan, investigador del fenómeno OVNI, al “Hydrotene”, supuesto medicamento para tratar el Covid-19 que ha sido calificado por algunos como “producto milagro”.

El foro tendrá lugar a las 18:00 horas y es auspiciado por la senadora morenista Lucía Trasviña con la finalidad de promover este tratamiento.

En el encuentro, contarán con la presencia de expertos que informarán sobre este producto y su eficacia al momento de tratar el #COVID19.

“El principal objetivo es escuchar una alternativa y posible solución al problema que afecta no sólo a México, sino a todo el mundo derivado de la pandemia por Covid-19. Esta alternativa llamada Hydrotene es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el Covid-19”, se indica en la convocatoria oficial difundida por la senadora Trasviña.

Entre los panelistas del foro se encuentran la senadora Trasviña; el Ing. Juan Alfonso García Urbina, científico, desarrollador de la vacuna “Hydrotene”; el Dr. José de Jesús Zalce Benítez, médico naval, investigador en pacientes con Covid-19 e “Hydrotene”; Dr. Víctor Gómez Lerma, médico de la Ssa e investigador en pacientes con Covid-19 e “Hydrotene”; el Dr. Jesús Morán, médico inmunólogo clínico, alergólogo e investigador en pacientes con Covid-19 e “Hydrotene”; y José Jaime Maussan Flota, periodista e investigador que actualmente documenta casos de pacientes con Covid-19 e “Hydrotene”.

Respecto a la convocatoria, el infectólogo Alejandro Macías criticó que se promueva en el Senado un “producto milagro” que no posee ningún aval científico.

Trasviña no ha sido la única que busca promover el “Hydrotene”, también la presidenta morenista de la Comisión de Salud, Miroslava Sánchez Galván, promocionó la semana pasada en Torreón, Coahuila, este producto.

Según información de medios locales, la convocatoria que había hecho la diputada tenía como requisito que participaran personas que tenían al menos siete días de haber contraído el virus o que continuaran con síntomas hasta la fecha.

Jaime Maussan asegura tener la medicina para casos graves de covid-19

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer