Conéctate con nosotros

Deportes

León espera a Landon Donovan como cualquier otro refuerzo

Landon Donovan, Landon Donovan en León, 53 KB, Landon Donovan León

MÉXICO.- Sin hacer mucha fiesta pero consciente de que es un jugador con potencial, en el equipo de León esperan al atacante estadunidense Landon Donovan como cualquier otro refuerzo, aunque todavía sigue en negociaciones el fichaje.

El defensa Fernando Navarro sabe que la contratación sigue en pie y de inmediato mandó un mensaje al futbolista norteamericano en caso de que se concrete el traspaso.

“Será bienvenido y cobijado como cualquier otro refuerzo. Es un profesional, por eso fue tan exitoso, seguramente vendrá a trabajar y aportar al equipo”, indicó.

TE PODRÍA INTERESAR: La UEFA presenta equipo ideal de 2017

En conferencia de prensa, el futbolista de “La Fiera” insistió que primero se debe realizar el fichaje de Landon Donovan y por lo pronto se enfocan al tercer encuentro de la campaña que será este sábado contra Toluca.

“El equipo está bien, concentrado en el siguiente rival. León es más peligroso cuando se preocupa de sí mismo, hay que ser mejores cada partido”, mencionó.

Fue mesurado a pesar del buen inicio de temporada que ha tenido León, donde suma una victoria en Liga MX y otra más en Copa MX, pues sabe que todavía no se consigue nada importante y lo vital será continuar por el mismo camino del triunfo.

“Haber iniciado el torneo con dos triunfos (Liga y Copa) no significa que hayamos ganado algo, debemos seguir trabajando y hacerlo mejor cada día”, manifestó.

Este fin de semana, el conjunto guanajuatense le hará los honores en Nou Camp a Diablos Rojos del Toluca, en hostilidades de la jornada dos del Clausura 2018.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Canelo Álvarez anuncia su primera pelea del 2021

canelo, pelea, 32 KB, pelea

MÉXICO.- El pugilista mexicano Saúl Álvarez confirmó que el 23 de febrero enfrentará al turco Avni Yildirim, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. Enfrentamiento que será la pelea por la defensa obligatoria del campeonato supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Fue en diciembre del 2020 que Canelo Álvarez (55-1-2) regresó al ring y venció por decisión unánime a Callum Smith y obtuvo campeón en peso supermediano CMB y AMB. “Me siento muy fuerte en este peso, me desgasto menos”, indicó Álvarez, después de la pelea.

Tras dicho logro, el boxeador originario de Jalisco adelantó que subiría en tres ocasiones al ring en este 2021 y “corto plazo quiero unificar los títulos de 168 libras. Quién esté ahí, vamos a por él”.

Fue hace un mes que se mencionó que volvería a subir en febrero al ring y fue este jueves 21 de enero que confirmó la fecha y sede de su primera pelea del año, en algún momento expresó su deseo de volver a pelear en México. Entre la pelea de diciembre y la de febrero, Saúl acumulará 70 días de descanso, el periodo más corto registrado en el deporte desde el 2011, de acuerdo con DAZN.

En cambio, será la primera ocasión que una de sus peleas tenga como sede el estado de Florida.

El combate ante Álvarez será la segunda ocasión en la que el originario de Turquía buscará el cetro de las 168 libras. Él fue ratificado en agosto como el rival mandatorio, tras dos años de espera por el título del Consejo Mundial de Boxeo.

Yildirim, de 29 años, tiene un récord de 21 victorias -12 por la vía del nocaut, y 2 derrotas. Su último enfrentamiento fue ante el estadounidense Anthony Dirrell, el 2 de febrero del 2019, pela que le significó una derrota (fue por el Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo).

Entre los antecedentes el pugilista está que en octubre del 2019 dio positivo en un control antidopaje por las sustancias de metilclostebol y DHCMT, por lo que el CMB investigó el caso y concluyó que se usó un producto contaminado durante la rehabilitación por una inflamación muscular. Fue multado y participó en el Programa Boxeo Limpio.

Cabe señalar que parte de la carrera de Mr. Robot, apodo con el que se le conoce al pugilista turco, se ha desarrollarlo en Alemania, donde ha pelado en 15 ocasiones, y entre las naciones en donde ha boxeado está México, en mayo del 2017 que peló en Zapopan, Jalisco, ante Marco Antonio Periban, por el título supermedio del CMB.

En caso de que no exista ningún contratiempo para Saúl en la pelea de febrero, su siguiente combate se estaría programando para el 5 de mayo y el posible contrincante sería Billy Joe Saunders, de acuerdo con información de ESPN.

Por otra parte, otro de los logros que acumuló Canelo fue el ser nombrado como el boxeador del año 2020 por la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo. En tanto, Eddy Reynoso fue distinguido como el entrenador del año por el CMB.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer