Conéctate con nosotros

Deportes

Patriotas vencen 35-14 a Titanes y avanzan a final de Conferencia

EUA,66kb,patriotas

EUA.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 35-14 a Titanes de Tennessee, para avanzar a la Final de la Conferencia Americana en la NFL en juego realizado en el Gillette Stadium.

Titanes se colocó en ventaja en el primer cuarto, el mariscal de campo Marcus Mariota logró una serie de 95 yardas que concluyó con una recepción del novato Corey Davis y con el extra se pusieron 0-7.

Los Patriotas aprovecharon errores de los equipos especiales y de la ofensiva rival en el segundo cuarto, para sentenciar el compromiso.

El quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, concluyó el juego con 35 pases completos en 53 intentos para 337 yardas y tres pases a las diagonales, sin entregas de balón.

Avanzan a final de conferencia

El veterano repartió el juego de pase y conectó con siete jugadores diferentes: Danny Amendola, Dion Lewis, Rob Gronkowski, Brandin Cooks, James White, Chris Hogan y Jacob Hollister.

En la ofensiva terrestre, White aportó un touchdown y Brandon Bolden también anotó para redondear el buen desempeño del ataque de los Patriotas, que ahora recibirán al ganador del partido de ronda divisional entre Jaguares de Jacksonville y Acereros de Pittsburgh.

Con el triunfo de este sábado, Brady mejoró su récord en postemporada a 26 victorias y nueve derrotas, además de dar un paso más en la búsqueda de su sexto anillo de campeón. Asimismo, llegó a 10 partidos de playoffs con tres touchdowns o más, un record histórico en la NFL.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

FILTRAN FOTO de Maradona dentro de su féretro; causa conmoción en redes

Filtran fotos de Diego Armando Maradona muerto

La muerte de Diego Armando Maradona sigue causando conmoción a nivel mundial, pero esta vez debido a que a los empleados de la funeraria donde fue preparado el cuerpo del astro argentino se les hizo fácil tomarse unas fotos para el recuerdo, mismas que se hicieron virales y provocaron el enojo de los seguidores del fallecido exfutbolista.

A través de Twitter los seguidores de Maradona condenaron la forma en la que fue exhibido el ídolo de Boca Juniors, mostrado inerte dentro de un ataúd de madera y envuelto en la sábana de la misma.

Los reclamos principalmente se debían a la postura de victoria que los protagonistas de estas fotos mostraron mientas se encontraban cerca del cuerpo de ‘El Diego’.

Pidieron una sanción ejemplar para los responsables de haberse tomado y difundido las fotos del cuerpo en un momento tan sensible para los que idolatraban al también jugador del Napoli, así como el nulo respeto del duelo de la familia.

Uno de los principales promotores de una sanción ejemplar es Matías Morla, quien fuera íntimo amigo de Maradona y que además fungía como su abogado.

En este sentido Morla compartió el nombre de la persona que aparece junto al ataúd abierto.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, compartió en su cuenta de Twitter.

Empleado tendrá graves consecuencias por foto de Maradona

Matías Morla adelantó que emprenderá acciones legales para que Diego Molina y los demás participes en las fotos.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer