Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Morena está estancado y el Frente, viento en popa, asegura Ricardo Anaya

Publicado

México,66kb,estancado

MÉXICO.- Morena está estancado y el Frente, viento en popa, asegura Ricardo Anaya

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que la única precampaña que crece es la que él encabeza, porque la de Andrés Manuel López Obrador está estancada.

Sobre el tema de que más militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se unen a Morena, Anaya Cortés insistió en que “vamos viento en popa trabajando todos los días para ganarme la confianza de la gente para ganar la elección y lograr el cambio profundo”.

Anaya asegura que AMLO es incongruente en su discurso político

Respecto al caso de Tatiana Clouthier, quien este lunes fue presentada por López Obrador como su coordinadora de campaña, el también aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano refirió que desde hace mucho tiempo ella ya no pertenece al PAN y advirtió que las familias son libres de elegir su camino.

En torno al dinero que se debe reportar al Instituto Nacional Electoral (INE) por los gastos de precampaña, sostuvo que “estamos reportando todos los gastos; nosotros vamos a cumplir como lo establece la autoridad electoral. Cualquiera puede consultarlo, es público”.

Anaya Cortés se refirió también a la campaña de José Antonio Meade y sostuvo que la gente lo rechaza porque lo asocia con los aumentos a la gasolina.

Elecciones 2018

“Las sesiones con López Obrador han sido muy buenas”: Trump

Publicado

el

TRUMP-AMLO, "Las sesiones con López Obrador han sido muy buenas": Trump, 88 KB, El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que la relación con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, va en buen camino
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto: Twitter

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que la relación con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, va por buen camino.

“Hemos tenido muy buenas sesiones con México, con el nuevo presidente (López Obrador), quien ganó abrumadoramente”, apuntó Trump.

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador también arrasó en los votos del extranjero

Asimismo, mencionó que las renegociaciones del TLCAN van muy avanzadas. “Nos está yendo muy bien en nuestro acuerdo comercial”.

México se está acoplando muy bien, hemos tenido muy buenas discusiones con ellos y puedo decir que vamos muy avanzados y acercándonos (a un compromiso) todo el tiempo”, subrayó el mandatario estadounidense.

Cabe mencionar que desde la victoria de AMLO, Donald Trump no se ha pronunciado sobre la construcción del muro fronterizo.

Con información de Proceso.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer