Conecte con nosotros

Deportes

EL ANÁLISIS: Fase final de la NFL de auténtico alarido

Publicado

nfl vikings, nfl, 90 kb, nfl

Han quedado definidas las finales de Conferencia del Fútbol Americano de la NFL, solamente 4 equipos buscarán obtener su pase al Super Bowl LII para así, estar en posibilidad de adjudicarse el título de campeón de esta espectacular y cada vez más afamada liga.

En la Conferencia Americana, el camino parece estar libre para que los Patriotas de Nueva Inglaterra, que vapulearon a los Titanes de Tennessee, accedan a su enésimo juego grande y así intenten acrecentar el dominio que han ejercido en la NFL durante la era Tom Brady, para esto, deberán vencer a los sorprendentes Jaguares de Jacksonville que maniataron, esta vez, de principio a fin y por tercera ocasión en la temporada a los Acereros de Pittsburgh, privando de ver el juego soñado por los numerosos seguidores de los de las toallas terribles, y un partido de mayor interés para la generalidad de fanáticos de este deporte.

En la Conferencia Nacional, las cosas no parecen tan claras, pues las Águilas de Filadelfia a quienes les alcanzó el poder para doblegar a los Halcones de Atlanta, intentarán, a pesar de no contar con su Quarterback titular, prevalecer en su condición de local y conseguir su boleto al Super Tazón, ante los poderosos Vikingos de Minnesota, que dejaron en el terreno a unos aguerridos Santos de Nueva Orleans en la última jugada, con el reloj en ceros tras un error del defensivo al no asegurar el tackleo al receptor, y que también buscarán hacer verdadera historia al convertirse en el primer equipo en jugarlo en su casa, pues la sede del SB LII será el U.S. Bank Stadium, en Minneapolis.

El espectáculo continuará finalmente de una u otra forma, por lo tanto el próximo fin de semana seremos testigos de quienes serán los participantes del juego máximo.

José Yamil Santa Olalla*

*Fanático de los deportes; mis equipos favoritos el FC Barcelona, los Red Sox y los Titans, una enciclopedia deportiva.
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer