Conecte con nosotros

Elecciones 2018

J.J. Rendón reta a AMLO a que demuestre guerra sucia en su contra

Publicado

rendon_amlo, elecciones 2018, 68 kb, rendón

MÉXICO.- El estratega político J.J. Rendón lanzó un reto a Andrés Manuel López Obrador para que compruebe a través de un “video (sin editar o montaje)”, que promueve la violencia.

Rendón señala que López Obrador lo expuso al odio colectivo, luego de que afirmara que José Antonio Meade lo había contratado para que promoviera guerra sucia en su contra.

TE PODRÍA INTERESAR: Margarita Zavala se desmarca de irregularidades o fraude de firmas

El tabasqueño declaró hace días que Rendón formaba parte de la campaña del PRI, por lo que su labor consistiría en promover la violencia y emprender una campaña en su contra.

Tras esto, el propio equipo de José Antonio Meade negó que el venezolano formase parte de la campaña, lo cual fue confirmado por el propio Aurelio Nuño, quien se encarga de coordinarla.

Redacción RN1

Elecciones 2018

“Las sesiones con López Obrador han sido muy buenas”: Trump

Publicado

el

TRUMP-AMLO, "Las sesiones con López Obrador han sido muy buenas": Trump, 88 KB, El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que la relación con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, va en buen camino
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto: Twitter

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que la relación con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, va por buen camino.

“Hemos tenido muy buenas sesiones con México, con el nuevo presidente (López Obrador), quien ganó abrumadoramente”, apuntó Trump.

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador también arrasó en los votos del extranjero

Asimismo, mencionó que las renegociaciones del TLCAN van muy avanzadas. “Nos está yendo muy bien en nuestro acuerdo comercial”.

México se está acoplando muy bien, hemos tenido muy buenas discusiones con ellos y puedo decir que vamos muy avanzados y acercándonos (a un compromiso) todo el tiempo”, subrayó el mandatario estadounidense.

Cabe mencionar que desde la victoria de AMLO, Donald Trump no se ha pronunciado sobre la construcción del muro fronterizo.

Con información de Proceso.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer