Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Habrá casi 40 supehéroes en cinta Avengers: Infinity War

Avengers, Avengers: Infinity War, 77 KB, héroes de Avengers: Infinity War

MÉXICO.- Los actores Chris EvansAnthony Mackie y Sebastian Stan se dieron cita en la reciente Ace Comic-Con que tuvo lugar en Arizona. Allí, los histriones que dan vida a Capitán América, Falcon Soldado de Invierno, respectivamente, en el Universo Cinematográfico Marvel hablaron sobre lo que está por llegar en Avengers: Infinity War, una cinta que, confesaron, contará con una escena épica que reunirá a casi 40 superhéroes.

La secuencia en cuestión ya ha sido incluida, en parte, en el tráiler oficial: se trata de la que muestra a parte de Vengadores, capitaneados por Steve Rogers, corriendo hacia la cámara. Y refiriéndose a dicha secuencia, Anthony Mackie compartió con los fans una divertida historia sobre el rodaje que involucra a Tom Holland (Spider-Man) y Dave Bautista (Drax el Destructor), en declaraciones recogidas por CinemaBlend.

TE PODRÍA INTERESAR: Disney elige a artistas mexicanos para gira de “El rey león” en Asia

“Hubo un día en que estábamos en el set y estábamos haciendo esta escena que está en el tráiler donde todos vamos a la batalla, ya sabes, todos estamos en el set y somos como cuarenta superhéroes. Miro a la derecha y veo a Tom Holland y Dave Batista. Los veo en la esquina y Tom es literalmente del tamaño de la pierna de Dave, no sé de lo que están hablando, pero Batista salta y hace un movimiento de patada y yo estaba como ‘¡Estás a punto de matarlo!'”, explicó Mackie ante las risas de los asistentes.

Chris Evans y Sebastian Stan, quienes también intervinieron en esta escena de Infinity War, afirmaron que va a ser mucho más épica y grande de de lo que los espectadores se hayan podido imaginar después de ver el primer tráiler. Además, Evans recordó lo divertido que fue aquel día en el set cuando se percató de que Mackie se refería al caso de Tom Holland y Dave Bautista.

“Ese día fue muy divertido, sé de qué día hablas, ese día fue (risas)… ya verán. Fue un gran día con mucha gente maravillosa”, explicó el actor que da vida al Capitán América. Con un poco de suerte, los seguidores del UCM podrán disfrutar de los divertidos momentos en las escenas eliminadas cuando la película sale en Blu-ray.

Avengers: Infinity War llegará a los cines la primavera de 2018 y estará protagonizada, además de por ya los citados Evans, Mackie, Holland y Stan por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Vision), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbach (Doctor Strange), Paul Rudd (Ant-Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Don Cheadle (Máquina de Guerra), entre otros.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

De participante de Enamorándonos, a extorsionador de La Unión Tepito (VIDEO)

Participante de Enamorándonos es extorsionador de La Unión Tepito

Harold Steve Quezada, un costarricense de 23 años pasó de ser uno de los participantes del popular reality de TV Azteca, Enamorándonos, a ser miembro de una de las células delictivas más violentas de la Ciudad de México, La Unión Tepito.

Su objetivo era ser un famoso actor, por lo que eligió México para formarse y alcanzar la fama, pero estos planes se fueron distorsionando hasta que se convirtió en distribuidor de droga y una las personas que cobra derecho de piso a nombre de La Unión.

Harold llegó a México en 2017. En ese mismo año ingresó a Enamorándonos donde compartió con los demás participantes su intención de ser actor o incursionar en el modelaje, pero a pesar de tocar puertas no pudo conseguir una oportunidad en el mundo en el que él quería desarrollarse profesionalmente.

Durante su participación en Enamorándonos logró salir con otras participantes y fue justo mientras estaba en dicha emisión de TV Azteca donde conoció a los miembros de esta célula criminal con los que comenzó a relacionarse.

Entre 2017 y 2020 Quezada fue detenido en dos ocasiones por los delitos de robo y narcomenudeo, esto de acuerdo con su ficha de antecedentes penales.

Exparticipante de Enamorándonos fue detenido con droga

Quzada fue detenido el día de ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mientras llevaba consigo cerca de 90 bolsas con dosis pequeña de droga. Según investigaciones de las autoridades capitalinas, entre sus nuevas funciones se encontraba la de extorsionar personas.

El portal del periodista Carlos Jiménez expone que Harol Quezada comenzó poniendo a La Unión gente que conocía, posteriormente expandió mira a los comerciantes de la CDMX.

Otros escándalos del programa

El programa de TV Azteca gozó de gran popularidad hasta su abrupto fin en este año. Pero detrás de lo que se veía en pantalla ocurrieron muchos sucesos trágicos para sus participantes. Al menos cuatro exparticipantes de Enamorándonos han muerto en hechos violentos, uno de los mas sonados el del feminicidio de Natali Michel, ocurrido en mayo de 2019.

Jonathan Fuentes, Brian del Prado y Christian Sánchez son los otros exparticipantes que ha muerto, todos ellos en hechos violentos. Asimismo, se ha hablado de la existencia de un catálogo donde vendían los servicios de acompañamiento de las concursantes a empresarios, sin embargo, esta información no ha sido confirmada hasta la fecha.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer