Conecte con nosotros

Entretenimiento

Ricky Martin revela que sus hijos le preguntan el porqué tienen dos papás

Publicado

Ricky Martin, hijos de Ricky Martin, 32 KB, hijos de Richy Martin

MÉXICO.- Ricky Martin y su prometido Jwan Yosef han conseguido formar una familia homoparental. Sus hijos, los mellizos Valentino Matteo, nacieron por gestación subrogada en 2008.
Según unas declaraciones para la revista Out, el cantante y su prometido, ya le han contado a sus pequeños el por qué tienen dos papás.

“Mis hijos me preguntan sobre tener dos padres y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”, reveló.

TE PODRÍA INTERESAR: Penélope Cruz nunca ofendería a la familia Versace: Ryan Murphy

Además, cree que la forma de normalizar este tipo de familias, es mostrándolo al mundo y no ocultarlo, porque así es como poco a poco las personas más conservadoras van a comenzar a verlo como algo común.

“Mucha gente me dice: ‘Tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto”, explicó.

En varias ocasiones, hemos podido ver al cantante pasearse por alfombras rojas con sus hijos, y no tiene ningún tipo de reparo en mostrar su día a día con Matteo y Valentino en sus redes sociales.

Asegura que su misión es que la gente mire a su familia y piense: “No hay nada malo al respecto”.

Ricky Martin tiene planeado en ampliar la familia y así lo hizo saber, hace un par de años, en unas declaraciones para la emisora australiana Kiss FM durante uno de sus programas.

“Tengo que empezar a intentar tener a mi niña. Quiero formar una gran familia porque los niños son maravillosos. Pude elegir el sexo de mis hijos gracias a la fecundación in vitro”, reveló.

Redacción RN1

Entretenimiento

Abuelo del Precio de la Historia ¡sacó de su testamento a uno de sus hijos!

Publicado

el

viejo, testamento, 66 KB, testamento

MÉXICO.- Tras la muerte de Richard “El Viejo” Harrison se dio a conocer parte del testamento del fundador de la casa de empeño, quien habría desheredado a uno de sus hijos.

Originalmente, sus bienes iban a ser repartidos entre su esposa JoAnne Harrison y sus tres hijos Rick, Christopher y Joseph.

“Quiero expresar mi amor y mi afecto por Christopher Keith Harrison… no obstante, para propósito de este testamento he determinado con toda intención y conocimiento no velar por él y su descendencia directa”, refiere el documento.

TE PODRÍA INTERESAR: Mauricio Ochmann confiesa qué no bautizarán a su hija

Hasta el momento se desconocen los motivos que le habrían llevado a excluir a su hijo de su última voluntad.

Harrison murió el 25 de junio, tenía 77 años y luchó por varios años contra el mal de Parkinson.

Con información de Daily Mail

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer