Política
La izquierda congruente no apoyará a Ricardo Anaya, afirma Bejarano

MÉXICO.- La izquierda congruente no apoyará a Ricardo Anaya, afirma Bejarano
La izquierda sólo puede aliarse con la izquierda, aseveró René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, al dar a conocer que más integrantes del PRD renunciarán a este instituto político porque no apoyan al panista Ricardo Anaya como su precandidato presidencial.
En conferencia de prensa, declaró que la izquierda consecuente no está de acuerdo en votar por el panista Anaya Cortés y por ello en los próximos días anunciarán su renuncia militantes perredistas en Jalisco, Estado de México, Yucatán y Sonora.
Bejarano sostiene que la verdadera izquierda jamás impulsará a un candidato de derecha
Acompañado de dirigentes de Morena en el Estado de México, aseveró que las renuncias de perredistas continuarán en el país para sumarse a un plan nacional que apoyaría a Morena, porque “la izquierda sólo puede aliarse con la izquierda y no con la derecha”.
Bejarano Martínez estuvo acompañado por Horacio Duarte, dirigente de Morena en el Estado de México, así como Osmar León, de Movimiento Vida Digna, quien sostuvo que más de 21 mil militantes dejarán el PRD, pues “no puedes apoyar desde la izquierda a la derecha”.
Asamblea del #MNE en #Sonora #LaNuevaEsperanza #PorElBuenVivir #UnidosPodemos @mnedf pic.twitter.com/49x9fQAjee
— RENÉ BEJARANO (@RENE_BEJARANO_M) 13 de enero de 2018
Política
AMLO asegura que conservadores “se montan” del feminismo

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que desconocía el significado de la expresión “romper el pacto” y que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller le explicó que tiene que ver con romper el pacto patriarcal.
“Ahora con la simulación sobre el feminismo, empiezo a escuchar rompa el pacto, rompa el pacto, rompa el pacto.
“Lo digo sinceramente y no miento, me enteré de lo que era eso hace cinco días, porque mi esposa me dijo. Le digo: oye qué es eso de romper el pacto, explícame y ya me dijo. Rompa el pacto patriarcal, o sea, deja de estar apoyando a los hombres. ¡Ah…!”, contó AMLO.
En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal calificó como “importada” la expresión usada en los últimos días por feministas, quienes exigen que el presidente deje de proteger a Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la Gubernatura de Guerrero.
“Pero yo, cuando se habla de rompa el pacto, pues ya lo estoy rompiendo, el llamado Pacto por México, que no fue más que el pacto contra México, o el pacto de silencio que establecieron los que reprimieron y desaparecieron a los jóvenes de Ayotzinapa.
“Pero el otro pacto, no. Y saben qué sucede, que son expresiones exportadas, importadas, o sea, qué tenemos nosotros que ver con eso si nosotros somos respetuosos de las mujeres, de todos los seres humanos, pero también en eso se monta el conservadurismo”, agregó AMLO.
-
Estados
Sicarios se graban antes de ser decapitados por La Línea en Chihuahua (VIDEO)
-
Seguridad y Justicia
Matan a 3 sicarios en balaceras del CJNG contra Cárteles Unidos (VIDEO)
-
Mundo
Capturan a esposa del “Chapo” Guzmán por tráfico de drogas
-
Seguridad y Justicia
Ordenan liberación del “Güero” Palma, fundador del Cártel de Sinaloa
-
Estados
CJNG llegó a Tepacaltepec en trocas y “monstruos” blindados (VIDEO)
-
Seguridad y Justicia
Esta es la carta del “Chapo” Guzmán que hundió a Emma Coronel
-
Política
“Exageran, yo tengo otros datos”, dice AMLO sobre irregularidades reportadas por ASF
-
Política
ASF encuentra irregularidades en compra de pipas por crisis de 2019
You must be logged in to post a comment Login