Conéctate con nosotros

CDMX

Carlos Villuendas, conductor del BMW de Reforma, sentenciado a 9 años de cárcel

bmw_accidente, bmw, 66 kb, villuendas
Foto: Cuartoscuro

CDMX.- Un juez dio 9 años y 6 meses de cárcel a Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW que en marzo del año pasado se estrelló cuando conducía a exceso de velocidad sobre Paseo de la Reforma, en donde cuatro personas que viajaban con él, murieron.

Villuendas también tendrá que pagar un millón 414 mil pesos por reparación del daño a los familiares de tres de las cuatro víctimas, puesto que una de ellas le otorgó el perdón.

TE PODRÍA INTERESAR: Hijos de jornaleros comen tomates fumigados y terminan intoxicados

En la audiencia, el conductor se rehúso a usar la palabra y su defensa pidió la pena mínima de 6 años, pero al final el juez rechazó otorgársela.

A pesar de que argumentó no haber estado alcoholizado la madrugada en que sucedió el accidente, el juzgador determinó que Villuendas chocó por viajar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

En ese sentido, el juez señaló al conductor como el único responsable por la muerte de Luis Fernando García, Karla Saldaña, Roberto Martínez e Ivonne Reyes.

Redacción RN1

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Aumenta extorsión y cobro “por derecho de piso” en CDMX

La extorsión y cobro “por derecho de piso” aumentan en la Ciudad de México. Las alcaldías que se ven más afectadas son Coyoacán, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX), 8.1% de negocios encuestados aseguraron ser víctimas de ambos delitos, más del 7.3% en el cuarto trimestre del 2019.

Maestra de kínder golpeó contra el piso a uno de sus alumnos (VIDEO)

“Para el segundo trimestre de 2021, la alcaldía Benito Juárez registró un 12.7 por ciento de incidencia, seguida por la alcaldía Coyoacán, con 12.5 por ciento y Cuauhtémoc, con 12.4 por ciento”, informó Nathan Poplawsky, presidente del organismo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer