Conecte con nosotros

Estados

Cuauhtémoc Blanco afirma que “si Graco debe algo, irá a la cárcel”

Publicado

graco_temo, elecciones 2018, 74 kb, Blanco
Foto: Cuartoscuro

MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, dijo que si el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, “debe algo” tendrá que pagarlo yendo a la cárcel.

El exfutbolista profesional también predijo que Ramírez y su hijastro, Rodrigo Gayosso, lo atacarán pues tiene miedo de que gane la gubernatura del estado, luego de que se confirmara que será candidato de Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social.

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador asegura que “mafia del poder” pretende fraude electoral

Además, Blanco dijo que Ramírez y Gayosso “tienen cola que les pisen”, afirmando que en caso de que tengan algo que pagar, lo pagarán.

Las declaraciones del alcalde ocurren después de que se difundiera una encuesta donde encabeza las preferencias electorales, por lo que es uno de los favoritos para ganar la gubernatura de Morelos, teniendo una etiqueta de hasta 4 votos a uno contra Rodrigo Gayosso, precandidato del PRD.

TE PODRÍA INTERESAR: Acredita “El Bronco” firmas para la candidatura independiente

Cuauhtémoc Blanco se dijo contento e ilusionado de ser el candidato de la coalición Juntos haremos historia, también indicó que conoció a Andrés Manuel López Obrador hace poco, calificándolo como una persona sincera y agradable, aunque lamentó que le vaya a los Pumas.

El ídolo americanista dijo que pretende acabar con la corrupción de la clase político e impedir que sigan robándose el dinero de los morelenses.

TE PODRÍA INTERESAR: Meade dice que tercer lugar en encuestas es “un buen lugar”

Finalmente dijo que aún no ha platicado con el exrector de la UAEM, Alejandro Vera, quien dijo que pretende buscar la gubernatura de Morelos, a quien llamó un buen tipo, afirmando que buscará una reunión con él.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Explota ducto ordeñado en Tlahuelilpan, Hidalgo; hay 20 muertos

Publicado

el

ducto_hidalgo, Hidalgo, 28 kb, ducto
Foto: Especial.

HIDALGO.- En punto de las 17 horas de este viernes tuvo lugar una fuga en un ducto de Pemex en la comunidad de San Primitivo, en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, por lo que unas 300 personas del lugar llegaron con garrafas para robar combustible.

Justo cuando la gente rapiñaba la gasolina, una chispa provocó una gran explosión, dejando al menos 54 heridos con quemaduras de segundo y tercer grado, según reportes de Protección Civil local.

Luego de esto, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dijo que aún no había claridad sobre las víctimas morales, pero que los heridos serían llevados a hospitales públicos y privados de la región, además de que se pretende trasladar a otros a la Ciudad de México.

Asimismo, se activó el Plan DN-III, por lo que se espera que el Gobierno de México se coordine para el traslado y atención de las víctimas.

Más tarde, Fayad declaró en una entrevista televisiva que “ya se hizo contacto con el delegado de la República en el estado de Hidalgo para que nos abran espacio en hospitales donde pueden recibir personas con quemaduras”.

Posteriormente confirmó que 20 personas habían muerto calcinadas, mientras que al menos 54 más estaban heridas con quemaduras graves.

Mientras tanto, el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, afirmó en su cuenta de Twitter que “ante la emergencia ocurrida por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, se ha instalado de inmediato el Comité Nacional de Emergencias, para atender oportunamente a la población afectada”.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un mensaje en Twitter donde lamentó lo ocurrido en Hidalgo.

“Lamento mucho la grave situación que se padece en Tlahuelilpan por la explosión de un ducto. Estoy en Aguascalientes y, desde que el director de Pemex y el secretario de Defensa me informaron, di instrucciones para que se controle el fuego y se atienda a las víctimas“, escribió.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer