Conecte con nosotros

Estados

Cuauhtémoc Blanco afirma que “si Graco debe algo, irá a la cárcel”

Publicado

graco_temo, elecciones 2018, 74 kb, Blanco
Foto: Cuartoscuro

MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, dijo que si el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, “debe algo” tendrá que pagarlo yendo a la cárcel.

El exfutbolista profesional también predijo que Ramírez y su hijastro, Rodrigo Gayosso, lo atacarán pues tiene miedo de que gane la gubernatura del estado, luego de que se confirmara que será candidato de Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social.

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador asegura que “mafia del poder” pretende fraude electoral

Además, Blanco dijo que Ramírez y Gayosso “tienen cola que les pisen”, afirmando que en caso de que tengan algo que pagar, lo pagarán.

Las declaraciones del alcalde ocurren después de que se difundiera una encuesta donde encabeza las preferencias electorales, por lo que es uno de los favoritos para ganar la gubernatura de Morelos, teniendo una etiqueta de hasta 4 votos a uno contra Rodrigo Gayosso, precandidato del PRD.

TE PODRÍA INTERESAR: Acredita “El Bronco” firmas para la candidatura independiente

Cuauhtémoc Blanco se dijo contento e ilusionado de ser el candidato de la coalición Juntos haremos historia, también indicó que conoció a Andrés Manuel López Obrador hace poco, calificándolo como una persona sincera y agradable, aunque lamentó que le vaya a los Pumas.

El ídolo americanista dijo que pretende acabar con la corrupción de la clase político e impedir que sigan robándose el dinero de los morelenses.

TE PODRÍA INTERESAR: Meade dice que tercer lugar en encuestas es “un buen lugar”

Finalmente dijo que aún no ha platicado con el exrector de la UAEM, Alejandro Vera, quien dijo que pretende buscar la gubernatura de Morelos, a quien llamó un buen tipo, afirmando que buscará una reunión con él.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Acusan que dos autobuses con migrantes fueron detenidos en Sonora

Publicado

el

Migrantes autobús, 86 KB, Sonora
Migrantes descansan en autobuses tras larga caminata. FOTO: Cuartoscuro

HERMOSILLO.- Cristobal Sánchez, de la organización Pueblo sin Fronteras, aseguró que se realizó un operativo en donde personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y de la Policía Federal detuvieron dos autobuses con migrantes, incluyendo niños y mujeres.

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 28 de la carretera Hermosillo- Nogales. De acuerdo con un comunicado de la organización Éxodo Migrante, los centroamericanos fueron subidos a “las perreras de migración” y aquellos que se negaban a bajar del vehículo, fueron obligados por las autoridades a través del uso de la fuerza.

TE PUEDE INTERESAREncaran a migrantes en Tijuana: “lárguense de aquí, no los queremos”

Asimismo se informó que los detenidos del primer autobús fueron trasladados a un centro de detención del INM, mientras que los del segundo camión fueron llevados a Hermosillo, donde les dijeron que estaban asegurados para comenzar su proceso de deportación.

“Consideramos sumamente grave que se solicitara el apoyo de la CNDH para monitorear el debido respeto a los derechos humanos de las personas migrantes y el propio personal de la CNDH haya colaborado con el personal de INM para hacer bajar a las personas del autobús”, se lee en el documento.

El Éxodo pide que los migrantes no sean deportados y se garantice su respeto a solicitar y recibir asilo, así como el respeto a la unidad familiar.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer