Conecte con nosotros

Estados

Cuauhtémoc Blanco afirma que “si Graco debe algo, irá a la cárcel”

Publicado

graco_temo, elecciones 2018, 74 kb, Blanco
Foto: Cuartoscuro

MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, dijo que si el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, “debe algo” tendrá que pagarlo yendo a la cárcel.

El exfutbolista profesional también predijo que Ramírez y su hijastro, Rodrigo Gayosso, lo atacarán pues tiene miedo de que gane la gubernatura del estado, luego de que se confirmara que será candidato de Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social.

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador asegura que “mafia del poder” pretende fraude electoral

Además, Blanco dijo que Ramírez y Gayosso “tienen cola que les pisen”, afirmando que en caso de que tengan algo que pagar, lo pagarán.

Las declaraciones del alcalde ocurren después de que se difundiera una encuesta donde encabeza las preferencias electorales, por lo que es uno de los favoritos para ganar la gubernatura de Morelos, teniendo una etiqueta de hasta 4 votos a uno contra Rodrigo Gayosso, precandidato del PRD.

TE PODRÍA INTERESAR: Acredita “El Bronco” firmas para la candidatura independiente

Cuauhtémoc Blanco se dijo contento e ilusionado de ser el candidato de la coalición Juntos haremos historia, también indicó que conoció a Andrés Manuel López Obrador hace poco, calificándolo como una persona sincera y agradable, aunque lamentó que le vaya a los Pumas.

El ídolo americanista dijo que pretende acabar con la corrupción de la clase político e impedir que sigan robándose el dinero de los morelenses.

TE PODRÍA INTERESAR: Meade dice que tercer lugar en encuestas es “un buen lugar”

Finalmente dijo que aún no ha platicado con el exrector de la UAEM, Alejandro Vera, quien dijo que pretende buscar la gubernatura de Morelos, a quien llamó un buen tipo, afirmando que buscará una reunión con él.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Cártel de Sinaloa marca su territorio con poderoso convoy (VIDEO)

Publicado

el

cds_cjng, Cártel de Sinaloa, 39 kb, Sinaloa, Minatitlán
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra cómo varios presuntos sicarios, integrantes del Cártel de Sinaloa, cuidan la plaza del Triángulo Dorado, comprendido por Chihuahua, Durango y Sinaloa, para que no ingrese la “competencia”.

En dicho video fue exhibido a través de las redes sociales en el que aparecen sicarios patrullando los caminos de terracería en el Triángulo Dorado.

Además, se puede observar a por lo menos cuatro camionetas que avanzan en fila y con hombres a bordo totalmente armados.

 

El Triángulo Dorado es un lugar en el que se encuentran densos cultivos de amapola, por lo que ahí nacieron unas de las generaciones más violentas de narcotraficantes mexicanos, pues además de que Joaquín “El Chapo” Guzmán es originario, también lo son Ismael “El Mayo” Zambada, los hermanos Beltrán Leyva, Rafael Caro Quintero, Ernesto Fonseco Aguilar y Miguel Ángel Felix Gallardo, alias el “Jefe de Jefes”.

Cabe mencionar que en el famoso Triangulo Dorado los caminos son escasos y, por ello, difíciles de transitar, esto debido a que en los poblados rurales no hay electricidad ni agua potable y ocasiona que los labriegos dependan de los cultivos de amapola y mariguana.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer