Conecte con nosotros

Política

Bronco Rodríguez carga contra Ferriz: “no tiene autoridad moral”, señala

Publicado

bronco_ferriz, elecciones 2018, 89 kb, Bronco

MÉXICO.- El aspirante independiente a la candidatura presidencial, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, celebró los cuestionamientos sobre la recopilación de firmas, además de decir que Pedro Ferriz de Con no cuenta con “calidad moral para cuestionarme”.

Durante una entrevista radiofónica, el Bronco dijo que Ferriz “sospecha de todo, su vieja sospecha de él, no tiene calidad moral para decir nada, no puede enojarse porque no lo logró”, en referencia a que el comunicador se encuentra lejos de obtener la nominación presidencial.

TE PODRÍA INTERESAR: Sector financiero espera que Meade gane elección, revela encuesta

El mandatario de Nuevo León con licencia dijo también que Pedro Ferriz “ya se pasó de lanza” en su exigencia de que lo sancionen a él, junto a Margarita Zavala y Armando Ríos Piter por un presunte fraude con las firmas.

Sobre esto, manifestó que “todos los cuestionamientos son bienvenidos, el INE es la autoridad y le hemos presentado lo que nos ha pedido, o cómo está la ley, (…) quienes están siendo críticos son los políticos, los mismos partidos políticos que tienen temor”.

TE PODRÍA INTERESAR: PAN pide al gobierno federal que no intervenga en elección presidencial

“Van a conocer al Bronco de verdad”, adiverte

Asimismo, el Bronco aseguró que “nos hemos sometido a este escrutinio, aceptaremos el tema como crítica”, para también advertir que una vez que el Instituto Nacional Electoral (INE) valide sus firmas “van a conocer al Bronco de a de veras, van a ver al Bronco en campaña”.

Por otra parte, mostró su beneplácito porque los mexicanos quieren “mandar a su casa a los partidos políticos”, lo cual, dijo, lo llena de satisfacción.

TE PODRÍA INTERESAR: Margarita acepta platicar con Ríos Piter… pero hasta juntar las firmas

Finalmente indicó que “hemos reunido aproximadamente 7.5 millones de pesos y nos hemos gastado 12 millones de pesos, (…) desde el principio dijimos que la aplicación del INE era muy complicada para la gente”.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Morena propone estacionamientos gratis en centros comerciales

Publicado

el

Perisur, 79 KB, centros comerciales
Cuartoscuro

MÉXICO.- La bancada de Morena en el Senado de la República presentará una propuesta para establecer que el servicio de estacionamiento en los centros comerciales sea gratuito, a los clientes o consumidores.

Con esto, se busca “dar respuesta a una demanda ciudadana justa que evitará que se siga abusando en el cobro por la utilización de un estacionamiento, ya que representa un gasto significativo para millones de mexicanos que requieren de este servicio”.

TE PUEDE INTERESAR: Segob exige a migrantes respetar leyes y a autoridades mexicanas

La propuesta propone reformar la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Con ello se plantea “reglamentar para que el servicio que prestan los estacionamientos de unidades habitacionales y establecimientos comerciales y de servicio dedicados a cubrir las necesidades propias de la actividad que en ellos se desarrolla, se ofrezca de forma gratuita a los clientes o consumidores; así como realizar la inspección y seguimiento correspondiente”.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer