Conecte con nosotros

Política

Sector financiero espera que Meade gane elección, revela encuesta

Publicado

meade_2018, elecciones 2018, 98 kb, Meade

MÉXICO.- Tanto directores ejecutivos como directores de finanzas mexicanos quieren que el ganador de la contienda presidencial sea José Antonio Meade, según una encuesta hecha por Grupo Financiero Santander.

De acuerdo con los datos del sondeo, un 60 por ciento de los encuestados afirmaron que su principal preocupación es la elección presidencial de 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: PAN pide al gobierno federal que no intervenga en elección presidencial

Los datos recabados durante la conferencia de América Latina a principios de enero por dicho instituto, también revelan que 62.5 por ciento de los ejecutivos espera que Meade gane las votaciones del 1 de julio; un 22.5 por ciento se decantó por Anaya, mientras que un 15 por ciento lo hizo por Andrés Manuel López Obrador.

Tras esto, la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y la seguridad fueron las siguientes preocupaciones de los sondeados.

TE PODRÍA INTERESAR: Margarita acepta platicar con Ríos Piter… pero hasta juntar las firmas

Por último, casi dos tercios de los directivos dijeron ser optimistas ante la perspectiva que tienen para México en los próximos tres años, donde un 82 por ciento dijo que prevé ganancias por encima del 5 por ciento.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Morena propone estacionamientos gratis en centros comerciales

Publicado

el

Perisur, 79 KB, centros comerciales
Cuartoscuro

MÉXICO.- La bancada de Morena en el Senado de la República presentará una propuesta para establecer que el servicio de estacionamiento en los centros comerciales sea gratuito, a los clientes o consumidores.

Con esto, se busca “dar respuesta a una demanda ciudadana justa que evitará que se siga abusando en el cobro por la utilización de un estacionamiento, ya que representa un gasto significativo para millones de mexicanos que requieren de este servicio”.

TE PUEDE INTERESAR: Segob exige a migrantes respetar leyes y a autoridades mexicanas

La propuesta propone reformar la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Con ello se plantea “reglamentar para que el servicio que prestan los estacionamientos de unidades habitacionales y establecimientos comerciales y de servicio dedicados a cubrir las necesidades propias de la actividad que en ellos se desarrolla, se ofrezca de forma gratuita a los clientes o consumidores; así como realizar la inspección y seguimiento correspondiente”.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer