Conecte con nosotros

Política

PAN pide al gobierno federal que no intervenga en elección presidencial

Publicado

zepeda_PAN, elecciones 2018, 81 kb, PAN
Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN. Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, pidió al gobierno federal que no intervenga en la elección presidencial, pues es necesario que se realice un proceso democrático.

Zepeda dijo que el precandidato del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, actualmente se encuentra “desfondado”, por lo que no se le puede apuntalar interviniendo en el proceso electoral del 1 de julio.

TE PODRÍA INTERESAR: Margarita acepta platicar con Ríos Piter… pero hasta juntar las firmas

En ese sentido, el presidente del PAN pidió a la Secretaría de Gobernación (Segob) que garantice la seguridad de la ciudadanía y los candidatos, dado el clima político que se vive previo a la jornada electoral.

“Hacemos un llamado al Gobierno Federal y a la Secretaría de Gobernación a mantenerse ajenos a la intervención a lo que debe ser un proceso democrático que es la elección y en el marco de sus facultades garantizar principalmente la seguridad de todos los ciudadanos”, dijo Zepeda durante la reunión plenaria con diputados del PAN.

TE PODRÍA INTERESAR: Eruviel Ávila dice que Meade está a punto de empatar a López Obrador

También subrayó que pese a que el partido atraviesa un buen momento, se redoblarán los esfuerzos para triunfar en la elección presidencial.

Asimismo manifestó que no está pensando en si contenderá por una posición en el Senado de la República, pues se encuentra enfocado en su papel como líder del PAN.

TE PODRÍA INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco afirma que “si Graco debe algo, irá a la cárcel”

“No estoy buscando ninguna otra responsabilidad, pero estaré siempre a lo que el partido defina para mí. Hoy estoy en enfocado ciento por ciento a esta dirigencia nacional, es el más grande orgullo que he tenido y me siento pleno en mi desarrollo personal”, aseguró.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Morena propone estacionamientos gratis en centros comerciales

Publicado

el

Perisur, 79 KB, centros comerciales
Cuartoscuro

MÉXICO.- La bancada de Morena en el Senado de la República presentará una propuesta para establecer que el servicio de estacionamiento en los centros comerciales sea gratuito, a los clientes o consumidores.

Con esto, se busca “dar respuesta a una demanda ciudadana justa que evitará que se siga abusando en el cobro por la utilización de un estacionamiento, ya que representa un gasto significativo para millones de mexicanos que requieren de este servicio”.

TE PUEDE INTERESAR: Segob exige a migrantes respetar leyes y a autoridades mexicanas

La propuesta propone reformar la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Con ello se plantea “reglamentar para que el servicio que prestan los estacionamientos de unidades habitacionales y establecimientos comerciales y de servicio dedicados a cubrir las necesidades propias de la actividad que en ellos se desarrolla, se ofrezca de forma gratuita a los clientes o consumidores; así como realizar la inspección y seguimiento correspondiente”.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer