Conecte con nosotros

Transición 2018

Ricardo Anaya arriba a Mazatlán, asegura que ganará en Sinaloa

Publicado

Sinaloa, Por México al Frente, 659 kb, elecciones 2018

SINALOA. – Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano llegó a Mazatlán en un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México, para reunirse con simpatizantes.

Anaya Cortés fue recibido por el diputado local Roberto Cruz Castro; la diputada federal Nadia Vega; el líder estatal del PAN, Sebastián Zamudio; el ex alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera; el ex dirigente estatal Edgardo Burgos Marentes, así como el ex diputado federal Adolfo Rojo Montoya y Hector Melesio Cuen Ojeda, líder del Partido Sinaloense y aspirante al Senado, en coalición con el PAN. Con una banda sinaloense recibieron al precandidato.

Asegura que ganará en Sinaloa

Hoy por la tarde el precandidato participará en un evento masivo que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de este puerto.

A su llegada el precandidato aseguró que van a ganar en Sinaloa, ya que de acuerdo a las encuestas, Anaya está 10 puntos arriba del precandidato priista José Antonio Meade.

Cabe mencionar que otras panistas que se sumaron a la bienvenida de Ricardo Anaya fueron la aspirante al Senado, Silvya Treviño de Felton; el ex alcalde Carlos Felton; el Senador Francisco Salvador López Brito; Carlos Castaños y Xenén Xochihua Enciso. Así como Loar López, Martín Heredia, Martín Pérez, el regidor mazatleco Enrique Calderón, y el alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda.

REDACCIÓN RN1

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Peña Nieto prepara su última gira antes de entregarle poder a AMLO

Publicado

el

amlo_epn, Peña Nieto, 48 kb, AMLO
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- De acuerdo con la columna Bajo Reserva Exprés que publica El Universal, el equipo de la Presidencia de la República prepara ya la última gran aparición pública de Enrique Peña Nieto, antes de entregarle el poder a Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el reporte, la agenda tiene previsto que Peña Nieto viaje a Buenos Aires, Argentina el próximo 29 de noviembre, donde se encontrará con Donald Trump y Justin Trudeau para la firma ministerial del Acuerdo Estados Unidos México Canadá (USMCA) o T-MEC, en la cumbre del G20.

Se prevé que el presidente viaje sin prensa y solamente acompañado de su círculo más cercano, es decir: Luis Videgaray, titular de Relaciones Exteriores y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, así como algunos miembros de su equipo.

Tras finalizar este evento, Peña Nieto estará de regreso en México para transmitirle el mando a AMLO la medianoche del 30 de noviembre y al día siguiente ir a la ceremonia de investidura en San Lázaro.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer