Conecte con nosotros

Deportes

Olivier Giroud firma contrato con el Chelsea

Publicado

Oliver Giroud, Giroud Chelsea, 52 KB, Giroud Chelsea
Conoce la millonaria cifra que pagó el Chelsea por el delantero francés. Foto: Especial

MÉXICO.- El delantero francés Olivier Giroud terminó su época como jugador de Arsenal para iniciar una nueva etapa con Chelsea FC, a donde llegó por un valor cercano a los 17 millones de euros.

En un comunicado, el club anunció que el artillero de 31 años firmó contrato por 18 meses con los “blues”, plantilla a la que se integra con la intención de tener más minutos de juego y asegurar su puesto dentro de los convocados por su país para la Copa del Mundo Rusia 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: Layún quiere una larga estadía con el Sevilla tras firmar su contrato

Giroud registró cuatro anotaciones en 16 partidos durante esta temporada de Liga Premier con Arsenal y buscará aumentar su producción ofensiva en Chelsea, donde competirá por un puesto titular con el español Álvaro Morata, quien registra 10 anotaciones en 20 juegos disputados.

El galo es el cuarto refuerzo de Chelsea en este mercado invernal, en el que también figuran el defensor italo-brasileño Emerson, procedente de Roma AS.

Así como el centrocampista inglés Ross Barkley, procedente de Everton y al volante brasileño Nathan, quien llega de SC Amiens.

Notimex

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions

Publicado

el

Ronaldo, Cristiano, 47 KB, Cristiano

MÉXICO.- El delantero lusitano Cristiano Ronaldo aseguró que estará listo para los cuartos de final de la Champions League, luego de que este lunes saliera lesionado en el primer tiempo del juego entre la selección de futbol de Portugal y Serbia, que terminó con empate 1-1 rumbo a la Euro 2020.

“No estoy preocupado, conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, comentó el delantero del club italiano Juventus, al finalizar el partido en el Estadio de la Luz de esta capital.

TE PODRÍA INTERESAR: Porto afirma que ausencia de Tecatito Corona en el Tri fue de común acuerdo

Ronaldo tiene 16 días para llegar afinado al partido de ida entre la “vecchia signora” y Ajax de Ámsterdam, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, de no llegar para la ida, Cristiano tendrá siete días más de recuperación con miras al partido de vuelta de la eliminatoria.

Fue a la media hora de partido cuando el astro portugués intentó una escapada a máxima velocidad por la banda derecha y repentinamente cortó la carrera llevándose la mano al muslo derecho, en una clara señal de lesión muscular que lo orilló a abandonar el partido.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer