Conéctate con nosotros

Política

Ricardo Anaya da razones por las que Meade será presidente: Ochoa Reza

México,44kb,Ochoa Reza
Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI asegura que José Antonio Meade es la mejor propuesta que México tiene como futuro presidente

MÉXICO.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que Ricardo Anaya da muchas razones por las que José Antonio Meade Kuribreña será el próximo presidente de México.

“@RicardoAnayaC da muchas razones por las cuales @JoseAMeadeK será el próximo Presidente de #México”, escribió en su cuenta @EnriqueOchoaR de Twitter el dirigente partidista.

Meade es la mejor propuesta para dirigir este país, sostiene el líder nacional del partido

En el video de 30 segundos titulado “Esto Piensa Anaya de Meade”, se observa al precandidato Por México al Frente que describe a José Antonio Meade como “un mexicano del que nos sentimos profundamente orgullosos, de los poquísimos mexicanos que han ocupado tres secretarías de Estado”.

“El único habiendo participado en dos gobiernos emanados de distintos partidos políticos. No nos sorprende porque es una consecuencia, sí de su preparación, de su solidez técnica, pero es sobre todo, una consecuencia natural de su verticalidad y de su extraordinaria calidad humana”, describió Ricardo Anaya al aspirante priista.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Edomex

Colectivas feministas buscan aprobación del aborto en el Edoméx

Colectivas Feminista exhortan al Congreso local para que antes del 15 de agosto aprueben la legalización del aborto, ya que el Estado de México ocupa el primer sitio nacional en cuanto a mortalidad.

Durante la conferencia de prensa web: #SeráLeyEdomex, colectivas, activistas y organizaciones civiles indicaron que a nivel estatal se tiene una deuda con las mujeres.

VIDEO – Feministas protestan contra represión policial en Cancún

Derivado de lo anterior, hicieron un llamado a los Poderes Ejecutivo y Legislativo a garantizar el derecho a decidir y a la protección de la salud de las mujeres.

Esta iniciativa incluye mayores posibilidades para que las mujeres puedan acceder a la justicia en caso de violación, y a la salud cuando tenga esa necesidad.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer