Conecte con nosotros

Entretenimiento

Remix de Despacito alcanza récord de reproducciones en Spotify

Publicado

despacito, remix de despacito, 82 KB, remix despacito
Despacito es la canción en español más escuchada en Spotify. Foto: Especial

MÉXICO.- La versión remix de Despacito, interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, en colaboración con Justin Bieber, es el primer tema en español que rebasa las mil millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

En dicha marca figuran “One dance”, de Drake; “Closer”, de The Chainsmokers; “Shape of you” y “Thinking out loud”, de Ed Sheeran; “Lean on”, de Major Lazer, DJ Snake y MØ; así como “Sorry” y “Love yourself”, de Justin Bieber.

El tema original de los puertorriqueños fue un éxito prácticamente desde su lanzamiento, ya que a las dos semanas alcanzó las 63 millones de reproducciones y el tercer puesto en la lista global de popularidad a inicios de febrero.

TE PODRÍA INTERESAR: Lanzan versión de Despacito en mandarín

La primera versión de “Despacito” ha estado presente en países como Suecia, Portugal, Italia y Japón, y cuenta con más de 781 millones de reproducciones en el servicio de música digital Spotify.

Mientras que la versión remix con el cantante juvenil Justin Bieber, lanzada en abril de 2017, se posicionó de forma veloz como la primera canción en español en llegar a la lista global de canciones más escuchadas en Spotify, además fue nombrada la “Canción del Verano”, con 786 millones de streams en junio.

Tanto “Despacito” remix como la versión original ocuparon los lugares dos y tres en la lista de canciones más escuchadas en Spotify a nivel global durante el año pasado, se informó mediante un comunicado.

En el Top 10 de países donde más se ha escuchado “Despacito” remix figuran Estados Unidos, México, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Australia, Países Bajos, Suecia y Dinamarca.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

¡Ya respondió! Yalitza Aparicio habla tras el “pinche india” de Sergio Goyri

Publicado

el

goyri_yalitza, Sergio Goyri, 59 kb, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio aseguró que se siente orgullosa de ser indígena oaxaqueña, esto en respuesta a los insultos que el pasado 14 de febrero le profirió el actor Sergio Goyri, quien llamó “pinche india” a la nominada al premio Oscar por su participación en la película “Roma”.

Sergio Goyri llama "PINCHE INDIA" a Yalitza Aparicio

El "famosísimo" actor Sergio Goyri llamó "PINCHE INDIA" a Yalitza Aparicio por SU NOMINACIÓN AL ÓSCAR por su actuación en la película "Roma".¿Qué les parece?

Posted by Reporte Nivel Uno on Friday, February 15, 2019

“Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”, declaró la también maestra mediante un comunicado.

La información la dio a conocer su publicista Adriana Caballero, quien señaló que como buena docente, Aparicio demuestra una vez más su grandeza con esta respuesta y exhortó a usar el hashtag #TodosSomosYalitza.

Cabe mencionar que este viernes Goyri se disculpó públicamente ante sus declaraciones racistas, mediante un video en el que confesó sentirse avergonzado y dispuesto a asumir su responsabilidad.

Insistió en que nunca hubo dolo de su parte para ofender a nadie, “yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso, yo no tengo derecho de ofender a nadie, le pido una disculpa directamente a ella y a toda la gente que se sintió ofendida por mi comentario”.

Yalitza Aparicio aspira a ganar el Premio de la Academia como Mejor Actriz por la película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, “Roma”, que está nominada en 10 categorías a la máxima distinción de Hollywood, y que Cinemex recién estrenó en sus salas cinematográficas.

“Los ofensivos, que me dicen que hay, no los volteo a ver; si ustedes lo hacen, es darles mayor importancia, si los comparten y los contestan es como ponerse al igual que las personas y hay que respetar las diferentes formas de pensar de cada uno, porque eso es lo que nos hace ser únicos”, dijo Yalitza durante un evento de Lenovo en el que estuvo presente.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer