Conéctate con nosotros

Estados

Puebla: Quería escuchar banda y lo mataron para escuchar rock

asesinado_puebla, violencia, 83 kb, Puebla
Foto: Especial

PUEBLA.-  No es una broma: un sujeto de 25 años murió en Puebla a causa de un balazo que le propinó otro sujeto con el que se presume tenía diferencias, siendo la más reciente entre ambos que la víctima quería escuchar banda y el otro, su asesino, música de rock.

El asesinato sucedió al interior del bar “La Única y Original Piña Colada La Curva”, localizado en el kilómetro 7.5 de la carretera rumbo a Valsequillo, en Puebla.

TE PODRÍA INTERESAR: Sismos en Oaxaca no causan daños ni víctimas

La víctima, quien fue identificada como Efraín Quintero Navarro, de 25 años, recibió un balazo en el mentón, donde según vecinos de la zona, tenía viejas rencillas con el homicida.

Reportes indican que Efraín y el asesino tuvieron una discusión en el mismo bar en Puebla, pero ambos se retiraron del lugar y no pasó a mayor.

TE PODRÍA INTERESAR: Pronostican temperatura mínima de nueve grados en Guadalajara

Sin embargo, el pasado domingo se encontraron de nuevo y ambos discutieron por las diferencias en sus gustos musicales, puesto que el asesinado pedía música de banda, mientras que el agresor pedía rock.

La diferencia en sus gustos provocó que el atacante le disparara a Efraín, para luego dejar de inmediato el bar sin que hasta ahora se sepa su paradero.

Agentes de la Décima Comandancia en Puebla levantaron el cuerpo sin vida, mientras que peritos arrancaron la recolección de indicios, con lo que se inició una carpeta de investigación.

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Ejército persigue y abate a sicarios de la Tropa del Infierno (VIDEO)

cdn, ejército, 25 KB, ejército

MÉXICO.- En redes sociales circula el video de la persecución y balacera de presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y el ejército en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas.

La fecha ni el lugar exacto de lo ocurrido no fue revelado pero es una muestra más del ambiente de inseguridad que se vive en esa zona en la que los grupos criminales aterrorizan tanto habitantes del lugar como a personas que cruzan la frontera para visitar a sus familias o simplemente por trabajo.

En las escenas con duración de un minuto con un segundo se ve cómo pasan cinco camionetas a toda velocidad frente a la casa en donde grabaron el video en inmediatamente después se escuchan varias detonaciones de bala de grueso calibre.

Inmediatamente después pasan otras dos camionetas al parecer de las que tienen artillería pesada adaptada.

Se desconoce el saldo de lo ocurrido en la persecución con el ejército pero cabe señalar que apenas el 12 de enero pasado, al menos cinco narcotraficantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste fueron abatidos, tras un enfrentamiento armado en el municipio de Nuevo Laredo, por el Ejército mexicano.

Luego en redes sociales circularon imágenes de los presuntos criminales fallecidos y de personas cercanas a ellos que lamentaban sus muertes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer