Conéctate con nosotros

Estados

Chihuahua: Le corta el cuello a su hija para evitar fiesta de XV años

xv_años, violencia, 87 kb, Parral
Foto: Especial

PARRAL, CHIHUAHUA.- Una menor de edad de 14 años fue víctima por su padre, cuando este le cortó el cuello con un cuchillo, presuntamente para evitar que tuviera su fiesta de XV años, en Parral, Chihuahua.

Tras el hecho, la menor fue trasladada al hospital del IMSS, donde se le reporta como grave.

Los hechos sucedieron cerca de las 07:50 horas, cuando se recibió el reporte de una menor lesionada por un objeto punzocortante en la escuela técnica 70, localizada en la colonia Héroes de la Revolución.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer mató a su bebé en Chimalhuacán para “ofrendárselo al diablo”

De inmediato, elementos municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, donde encontraron dentro de la institución a la joven herida desde la oreja y por todo el cuello.

Yahaira “N”, de 14 años, está hospitalizada en Chihuahua, donde médicos del IMSS tratan de reconstruirle la arteria dañada y evitar que pierda más sangre.

TE PODRÍA INTERESAR: Cuatro de cada 10 empresarios, víctimas de la delincuencia en México

De acuerdo con familiares de la menor, su padre, Humberto “N”, intentó privarla de la vida para evitar que se realizara su fiesta de XV años, la cual se celebraría en mayo.

Testimonios indican que cuando el hombre llego con Yahaira le pidió que le diera un beso, instante que aprovechó para clavarle el cuchillo en el cuello.

TE PODRÍA INTERESAR: Jalisco: hombre violó a sus hijos de 4 y 3 años cuando la madre trabajaba

Previamente, Humberto había dijo que no permitiría que se realizara la fiesta de su hija, llegando al grado de amenazarla con robársela y matarla.

También mencionaron que el padre de la menor se comporta como una persona “demente” que en ocasiones aseguraba hablar con el diablo, quien presuntamente se drogaba.

Hasta el momento, las autoridades de Chihuahua siguen buscando al agresor, quien escapó tras haber agredido a su hija.

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Atacan a miembros del ejército en Michoacán

Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron y uno más resultó herido luego de  ser emboscados cuando realizaban un recorrido en las inmediaciones de la comunidad de Las Higuerillas, en Michoacán.

Autoridades federales y estatales confirmaron los hechos donde los elementos del Ejército fueron atacados por presuntos miembros de un grupo de la delincuencia organizada.

Según el parte oficial, los elementos realizaban un recorrido por un camino de terracería, cuando fueron sorprendidos por gatilleros, quienes después del ataque se dieron a la fuga internándose en el bosque.

Pese a los operativos realizados en la zona de la Tierra Caliente para dar con los presuntos responsables, no se ha reportado ninguna detención.

AMLO condena el ataque a militares en Aguililla

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer