Conecte con nosotros

Salud

La fresa contiene antioxidantes naturales que actúan como filtros contra rayos UV

Publicado

fresa, antioxidantes, 120 KB, fresa

México.- Las propiedades de la fresa podrían ayudar a combatir la oxidación cerebral, luego de que se pudiera elevar el nivel de antioxidantes de la fruta, según un estudio del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav), Unidad Irapuato, del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Los investigadores aplicaron sus conocimientos en biotecnología y fisiología de plantas para incrementar hasta en 50 por ciento el valor antioxidante de la fresa, lo cual podría aplicarse también en el arándano y la zarzamora.

El líder del proyecto Edmundo Lozoya Gloria explicó que cuando las fresas son expuestas a luz ultravioleta producen flavonoides, es decir, antioxidantes naturales que actúan como filtros contra los rayos UV para evitar que éstos las quemen.

“Nuestro trabajo consistió en aplicar directamente a las fresas luz ultravioleta con una lámpara hasta encontrar los parámetros adecuados, en los cuales elevábamos la concentración de los flavonoides protectores de luz UV de la fresa, que son antioxidantes naturales”.

Recalcó que con ello lograron incrementar hasta en 50 por ciento el valor antioxidante de la fresa y que el método ya fue patentado por el Cinvestav.

El extracto antioxidante se aplicó en animales con una dieta rica en grasa y azúcares, por lo que mantenían oxidación de lípidos y proteínas, y se demostró que con el antioxidante de la fresa se protegió la oxidación de lípidos en el cerebro, cerebelo e hipocampo.

Sin embargo, el estudio publicado en la revista Food Science and Nutrition, también señaló que los efectos de los antioxidantes se tendrán que revisar en cada órgano.

Notimex

 

VMG

 

 

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Salud

¿Buscas nuevo camino AL ORGASMO? Entonces enfócate en SUS PEZONES

Publicado

el

orgasmo-2, pezones, 71 KB, pezones

MÉXICO.- Quizá lo sabías, o tal vez no, pero una de las grandes formas para lograr llevar a tu pareja al orgasmo es estimular sus pezones, pero debemos recordar que al hacerlo debes ser delicado, aunque las manos no son la única forma en la que te puedes enfocar en este órgano.

Hay que entender que cada pecho es un mundo, no obstante, si has llegado hasta aquí pensando únicamente que para estimularlos solo hay que tocar los pezones estás muy equivocado. No los agarres como si fueras a sintonizar una radio, punto importante, y no te centres solo en ellos: lo ideal es comenzar acariciando todo el pecho e ir cerrando poco a poco, centrándote en la aureola y finalmente el pezón, hasta conseguir un chorro de placer y que tu chica enloquezca.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Buscas una NOCHE DE SEXO? Mandarle emojis PUEDE CONSEGUIRLO

Men’s Health ha recogido las experiencias de algunas mujeres que los han sentido. ¿Cuál es el truco para experimentarlos? Probablemente el leer este artículo te proporcione buenas ideas para esta noche, entre las sábanas. Lo importante, como en todo, es pasárselo bien e innovar, así que no te cortes ni sientas vergüenza.

Jennifer, de 24 años, asegura que a veces siente un poco de vergüenza por lo sensibles que tiene los pezones. “Son una zona muy erógena” explica. “Cuando cuento que siempre llego al orgasmo en cuanto los estimulan la gente me dice que tengo mucha suerte, pero en realidad es un asunto un poco peliagudo… por ejemplo, no puedo correr mucho en el gimnasio porque me rozan con la camiseta o el sujetador. A veces es un problema, desearía que no fueran tan sensibles“.

“Hay que jugar con ellos durante un tiempo largo para que funcione” explica Laurah, de 32 años. “Pero, cuando empiezan a chupármelos o acariciarlos siempre logro llegar al orgasmo. Muchas veces los chicos ni siquiera se lo creen, piensan que estoy fingiendo porque nunca han visto nada así, pero no miento. Me pasa siempre”.

Para Nora, de 21 años, a veces puede llegar hasta a ser doloroso. “Al principio, cuando no tenía novio, era genial, porque aunque el sexo fuese una basura al menos sabía que llegaría al clímax solo con que me estimulasen el pecho… pero ahora que tengo pareja competimos por ver quién da más placer al otro, y claro, a veces me acaricia tanto que puede llegar a ser hasta doloroso…”

Como decíamos antes, la clave está en probar y ser imaginativo. No solo puedes usar las manos, sino que la lengua (succionando y chupando) también es una fantástica idea. ¿Te acuerdas que decíamos que los juguetes sexuales son una buena idea? Las plumas, por ejemplo, despiertan reacciones muy sexuales.

Pero este hecho no es una característica única de las mujeres:

Roger, de 30 años, por ejemplo,comenta que le sucede únicamente en un pezón, concretamente el izquierdo. “Cuando mi compañero comienza a acariciarlo y tocarlo me da muchísimo placer… me he corrido en más de una ocasión”.

Por tanto, tanto los hombres como las mujeres pueden disfrutar de las caricias en esta zona tan concreta de la anatomía humana, y si tú no lo has probado estás tardando. “A mí solo me ha pasado en dos ocasiones, pero fue una experiencia increíble” relata otra entrevistada. “A mi expareja también le sorprendió muchísimo. No me había vuelto a suceder hasta este verano, con un desconocido y muchas copas de más… a todo el mundo le llama la atención”. La cosa es probar, tú sigue las técnicas y quizá te encuentres con un orgasmo inesperado… que nunca viene mal.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer