Conéctate con nosotros

Política

López Obrador dice que guerra sucia en su contra está en redes sociales

amlo_guerra, elecciones 2018, 94 kb, López Obrador
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la “guerra sucia” en su contra está presente en redes sociales y no en los medios tradicionales como antes.

Según declaraciones recogidas por El Financiero, López Obrador aseguró que “la mafia del poder” está utilizando las redes sociales para señalarlo, pero en los medios convencionales como radio y televisión no hay ataques de ese tipo.

TE PODRÍA INTERESAR: Denuncian a Ricardo Anaya ante PGR por presunto enriquecimiento ilícito

Dijo también que “no pasa nada” sobre esta clase de ataques, aseguró estar “completamente tranquilo; van a decir que soy muy presumido, pero hay aves que pasan el pantano y no se manchan, mis plumas son de esas”.

Finalmente, López Obrador recibió por parte de sus seguidores un gorro “tipo ruso” con el nombre de “AMLOVICH”, el cual más tarde presumió en redes sociales.

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Elecciones

Inician campañas con 117 candidatos amenazados

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, informó que tienen reporte de 117 candidatos amenazados, de los cuales, 41 tienen protección de la Federación.

A una semana de iniciar las campañas políticas, la funcionaria detalló que tienen informes de 103 eventos de agresiones a candidatos, por lo que se han abierto 60 carpetas de investigación.

Detalló que en más de 80 por ciento de los casos se trata de aspirantes a presidentes municipales, de acuerdo con la gravedad del caso, se otorga protección de la Guardia Nacional.

A su vez, la titular de la SSPC señaló que 47 por ciento de las agresiones contra candidatos se concentran en seis entidades.

Rosa Icela Rodríguez aseguró que el Gobierno federal no permitirá que el “partido del crimen” influya en los actuales comicios.

Acepta Rosa Icela Rodríguez ser secretaria de Seguridad: AMLO

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer