Conecte con nosotros

Geek

¿Ya lo viste? Te presentamos el nuevo juego de mesa de Sonic

Publicado

MÉXICO.- La empresa Shinobi 7 nos presenta un divertido juego de mesa “Sonic the Hedgehog: Battle Racers” que está inspirado en el videojuego de Sonic, popular personaje de SEGA.

El juego que se hizo pensando en 2 a 5 jugadores, se basa en tarjetas con habilidades especiales así como de movimientos, con la finalidad de juntar aros dorados.

TE PODRÍA INTERESAR: Como en Bob Esponja: abren restaurante “El Crustáceo Cascarudo”

Selecciona tu corredor, elige tu ruta y lucha hasta llegar a la meta mientras evitas una variedad de obstáculos peligrosos.

Controla tu velocidad, usa tus habilidades y activa tus poderes especiales para recoger tantos anillos como puedas en una carrera increíble”, dice la descripción oficial del juego.

Así que a darle a los viernes de juegos de mesa y cuéntanos qué te parece.

xr

Geek

PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

Publicado

el

PS, consola, 46 KB, consola

MÉXICO.- Sumándose a la nostalgia de los clásicos de los videojuegos, Sony Computer Entertainment decidió revivir la consola PlayStation original, esto en su versión miniatura con 20 juegos integrados.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

El lanzamiento tiene como objetivo celebrar los 25 años de la popular consola, que en esta ocasión tendrá por nombre PlayStation Classic.

Entre los juegos preinstalados se encuentran títulos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Asimismo, cabe destacar que tendrá un tamaño 45 por ciento menor que la original, manteniendo la misma apariencia, controles y empaques.

PlayStation Classic estará disponible en México para finales de año, mientras que en E.U. tendrá un precio de 100 dólares.

Con información de Milenio

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer