Conecte con nosotros

Transición 2018

Ricardo Anaya cierra precampaña en Veracruz y plantea un cambio profundo

Publicado

Veracruz,139kb,profundo
En su cierre de precampaña en el estado de Veracruz, Ricardo Anaya sostuvo que lo que México necesita es un cambio profundo y él está dispuesto a dárselo

VERACRUZ.- Ricardo Anaya cierra precampaña en Veracruz y plantea un cambio profundo. El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya, cerró este domingo su precampaña en Coatzacoalcos, Veracruz.

En esa ciudad veracruzana, Anaya Cortés confió en ganar la contienda electoral del próximo 1 de julio para lograr un cambio profundo en México.

Mañana inicia el periodo de intercampañas, anaya se comprometió a hacer un cambio profundo en México

El aspirante presidencial de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) aseveró que la campaña de Morena está completamente estancada, mientras que el proyecto que él encabeza sí ha crecido.

En este acto también agradeció a los veracruzanos por su apoyo al PAN en las campañas presidenciales, y se comprometió a estar con ellos, luchando “codo con codo por el bien de Veracruz”.

MT

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Economía

Gobierno de AMLO revisaría cancelar aeropuerto en Santa Lucía: SHCP

Publicado

el

urzua_sta_lucia, SHCP, 45 kb, Santa Lucía
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa, aseguró que el gobierno de AMLO estaría revisando la opción de cancelar el proyecto del aeropuerto en Santa Lucía.

“Se está analizando eso”, dijo Urzúa luego de que reporteros le preguntaran sobre una posible “muerte” de hacer dos pistas nuevas en Santa Lucía.

La declaración del titular de la SHCP ocurre luego de emitir una nueva oferta para la recompra de bonos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), luego del rechazo por parte de inversionistas.

Tras dejar la comparecencia en la Cámara de Diputados, Urzúa comentó que sería un éxito que los bonos del NAIM se acepten tras la nueva y mejorada propuesta de recompra, donde se está ofreciendo “pagar a la par” los títulos de deuda por mil 800 millones de dólares.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer