Conecte con nosotros

Política

Ricardo Anaya cierra precampaña en Veracruz y plantea un cambio profundo

Veracruz,139kb,profundo
En su cierre de precampaña en el estado de Veracruz, Ricardo Anaya sostuvo que lo que México necesita es un cambio profundo y él está dispuesto a dárselo

VERACRUZ.- Ricardo Anaya cierra precampaña en Veracruz y plantea un cambio profundo. El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya, cerró este domingo su precampaña en Coatzacoalcos, Veracruz.

En esa ciudad veracruzana, Anaya Cortés confió en ganar la contienda electoral del próximo 1 de julio para lograr un cambio profundo en México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gira presidencial comienza el lunes; sólo permitirán aforo de 50 personas

Mañana inicia el periodo de intercampañas, anaya se comprometió a hacer un cambio profundo en México

El aspirante presidencial de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) aseveró que la campaña de Morena está completamente estancada, mientras que el proyecto que él encabeza sí ha crecido.

En este acto también agradeció a los veracruzanos por su apoyo al PAN en las campañas presidenciales, y se comprometió a estar con ellos, luchando “codo con codo por el bien de Veracruz”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Diputados de Morena y aliados amenazan con nacionalizar universidades privadas en Puebla

MT

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Destapan transferencia de 195 mdp entre Cruz Azul y Peña Nieto

cruz_epn, Cruz Azul, 25 kb, Peña Nieto
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de que la noche del jueves se revelara que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda congeló las cuentas bancarias de Guillermo Álvarez Cuevas, su hermano José Alfredo y su socio Víctor Garcés por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, ahora se ha destapado una transferencia que liga a Cruz Azul con el expresidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el comunicador Carlos Loret de Mola, la UIF que encabeza Santiago Nieto Castillo también está tras la pista de 195 millones de pesos que durante el sexenio de Peña Nieto, mediante un despacho jurídico, fueron transferidos desde Cruz Azul hacia el Consejero Jurídico del gobierno pasado, Humberto Castillejos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dejarían libre a exnovio que violó y dejó en coma a menor de 17 años (VIDEO)

En su columna Historias de Reportero, que se publica en El Universal, Loret narra cómo desde el año pasado publicó que documentos estadounidenses exhibirían que Guillermo Álvarez es propietario de más de 10 residencias de lujo y de múltiples desarrollos inmobiliarios en Florida, Nevada, Colorado y Oklahoma.

Además, advertía que existía una investigación en su contra, lo cual finalmente terminó oficializándose.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO pide a gobernadores "bajarle a los excesos" y hacer recortes

También escribe que “el caso Cruz Azul, según fuentes oficiales, toca a Humberto Castillejos, uno de los hombres más cercanos al considerado presidente más corrupto de la historia. Aparentemente Castillejos y uno de sus cercanos, Diego Ruiz, están involucrados en la defensa de la directiva del Cruz Azul, pero también estarían en la mira de la UIF por 195 millones de pesos que, cuando Castillejos era funcionario público, habrían llegado a él a través de un despacho jurídico”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO acusa a la Corte por permitir que funcionarios ganen más que él

Finalmente, escribe que “según me confirman distintas fuentes muy bien informadas y así lo revelé desde diciembre, el subsecretario Ricardo Peralta cabildeó a favor de los dueños del Cruz Azul, mientras que el subsecretario Alejandro Encinas defendió a los cooperativistas que desde hace años han denunciado a “Billy” Álvarez y los suyos. La balanza está por ahora inclinada a favor de Encinas“.

ssc

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer