Conecte con nosotros

CDMX

Barrales da su palabra a sindicatos de la CDMX, tendrán el mejor contrato colectivo de trabajo

Publicado

CDMX, Elecciones 2018, 136 kb, Barrales

CIUDAD DE MÉXICO. – Ante más de 7 mil integrantes y líderes de los principales sindicatos en la capital reunidos en el WTC Pepsi Center, Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata del PRD al gobierno de la Ciudad de México, se comprometió a “darles el mejor contrato colectivo de trabajo que hayan tenido”.

“Mejoraremos sus condiciones como trabajadores en todo sentido, siempre he sido una voz a favor de la clase obrera, siempre he sido aliada y lo seguiré siendo desde el gobierno”, apuntó.

En este sentido, convocó a la clase trabajadora a defender los derechos laborales de la mano de la coalición “Por México, al Frente”.

Sindicatos de la CDMX arroparon a Alejandra Barrales

Barrales aseguró que el proyecto de Morena ha demostrado que ve en los trabajadores sindicalizados a “los proveedores del diezmo”.

“Ve en sus contratos colectivos la oportunidad de presumir una falsa austeridad. Cuando dicen que van a actuar con austeridad no piensan en ellos sino en las prestaciones de los trabajadores”, sostuvo.

Arropada por las dirigencias de las 42 secciones del Sindicato Único de Trabajadores del gobierno capitalino, y de líderes nacionales de la aviación y la Unión Nacional de Trabajadores, la virtual candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” aseveró que no permitirá que llegue al gobierno un proyecto que se ha dedicado a “golpear” a la clase obrera.

La política laboral de AMLO como jefe de gobierno no benefició a los trabajadores: ASSA

Ricardo Del Valle, líder del sindicato de sobrecargos, recordó que Barrales “tiene una larga carrera, de lucha, que se coronará con el triunfo en la Jefatura de Gobierno en julio próximo. Viene una etapa de mucho trabajo donde el apoyo de los trabajadores es fundamental para lograrlo.

“La política laboral de López Obrador como jefe de gobierno no benefició a los trabajadores. Peor aún, López Obrador invita a Napoleón Gómez Urrutia a regresar al país cuando tiene cuentas pendientes con la justicia por fraude a los trabajadores”, lamentó.

fgh

CDMX

Ve a su novia comiendo tacos con otro hombre y los asesina a balazos

Publicado

el

TACOS, Ve a su novia comiendo tacos con otro hombre y los asesina a balazos, 92 KB, Este sábado, un hombre mató a balazos a su novia y a un joven, debido a que los vio juntos en un puesto de tacos, en la delegación Benito Juárez
Los homicidios ocurrieron en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, un hombre mató a balazos a su novia y a un joven, debido a que los vio juntos en un puesto de tacos, en la delegación Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza.

TE PODRÍA INTERESAR: En intento de asalto, matan a una mujer en el Mercado de La Viga

El agresor fue identificado como Luis Alberto ‘N’, quien reveló que durante la noche del viernes consumió bebidas alcohólicas y que al ver a su pareja con el otro hombre, se enfureció y le disparó a ambos.

Posteriormente se subió a su vehículo donde viajaba con una fémina, quien fue identificada como Grecia ‘N’, y se dio a la fuga, sin embargo, la policía le dio seguimiento a través de las cámaras de seguridad y lograron detenerlo en la colonia del Carmen.

Asimismo, el taquero de 15 años, Joshua ‘N’, resultó herido en unos de los brazos, sin embargo, fue llevado de inmediato a la Clínica Médica Mardan.

Las víctimas murieron al instante, informaron paramédicos del ERUM.

Con información de El Universal.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer