Conecte con nosotros

Estados

Destruyen más de 853 mil plantas de marihuana en Jalisco

Publicado

Jalisco,63kb,plantas
La Procuraduría General de la República incineró miles de plantas de marihuana en Jalisco. Diversas carpetas de investigación fueron abiertas por este hecho.

JALISCO.- Destruyen más de 853 mil plantas de marihuana en Jalisco. La Procuraduría General de la República en Jalisco informó que inició tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, derivado de la destrucción de 31 plantíos y un secadero de marihuana.

Subrayó que elementos de la Policía Federal informaron al fiscal de la federación que al realizar un operativo en las inmediaciones del Río Santiago y en diversos poblados del municipio de Tequila, lograron localizar 31 plantíos y un secadero.

El sembradío fue incinerado

Puntualizó que en el lugar se destruyeron, por medio de incineración, 853 mil 290 plantas del mencionado estupefaciente.

Precisó que se recabaron muestras representativas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.

MT

Estados

Encuentran en Oaxaca a delfín que se asfixió con un pañal desechable

Publicado

el

DELFIN, Encuentran en Oaxaca a delfín que se asfixió con un pañal desechable, 84 KB, Este sábado, un delfín fue encontrado muerto en la playa Bacocho, en Puerto Escondido, debido a que se asfixió presuntamente con un pañal desechable
El pañal desechable se encontró atorado en los dientes y laringe del animal. Foto: Twitter

PUERTO ESCONDIDO.- Este sábado, un delfín fue encontrado muerto en la playa Bacocho, en Puerto Escondido, debido a que se asfixió presuntamente con un pañal desechable.

El cadáver fue localizado por turistas y pescadores, informó Protección Civil.

TE PODRÍA INTERESAR: Hay 3 heridos por aterrizaje forzoso de una avioneta en Puebla

De acuerdo con Excélsior, el pañal desechable se encontró atorado en los dientes y laringe del animal, por lo que se presume que la causa de muerte fue por asfixia.

Personal de la Profepa acudió al lugar para analizar el cuerpo del delfín y conocer las causas del fallecimiento.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer