Conecte con nosotros

Estados

Destruyen más de 853 mil plantas de marihuana en Jalisco

Publicado

Jalisco,63kb,plantas
La Procuraduría General de la República incineró miles de plantas de marihuana en Jalisco. Diversas carpetas de investigación fueron abiertas por este hecho.

JALISCO.- Destruyen más de 853 mil plantas de marihuana en Jalisco. La Procuraduría General de la República en Jalisco informó que inició tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, derivado de la destrucción de 31 plantíos y un secadero de marihuana.

Subrayó que elementos de la Policía Federal informaron al fiscal de la federación que al realizar un operativo en las inmediaciones del Río Santiago y en diversos poblados del municipio de Tequila, lograron localizar 31 plantíos y un secadero.

El sembradío fue incinerado

Puntualizó que en el lugar se destruyeron, por medio de incineración, 853 mil 290 plantas del mencionado estupefaciente.

Precisó que se recabaron muestras representativas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.

MT

Estados

Matan a militar durante un asalto en camión de pasajeros en Ecatepec

Publicado

el

MILICO, Matan a militar durante un asalto en camión de pasajeros en Ecatepec, 87 KB, El jueves pasado, un subteniente del ejército fue asesinado por dos asaltantes tras intentar frustrar un asalto en un camión que circulaba sobre la autopista México-Pachuca
Gerardo Guerra Jacobo fue asesinado en la carretera México-Pachuca. Foto: @ Fondo Edomex

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- El jueves pasado, un subteniente del ejército fue asesinado por dos asaltantes tras intentar frustrar un atraco en un camión que circulaba sobre la autopista México-Pachuca.

Los hechos ocurrieron a la altura de la parada conocida como ‘El Gallito’, en Tulpetlac, Ecatepec, cuando los delincuentes comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios del transporte público, sin embargo, el ahora occiso hizo frente a los malhechores, pero recibió disparos en el tórax, provocándole la muerte.

Posteriormente, el agente ministerial encontró junto al cuerpo una identificación emitida por la Secretaria de la Defensa Nacional, a nombre de Gerardo Guerra Jacobo, que lo acreditaba como Subteniente de Artillería, con número de matrícula C9049407.

Las autoridades continúan investigando el asesinato para localizar el paradero de los asesinos.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer