Conecte con nosotros

Estados

Detienen a presunto secuestrador y liberan víctima en Cuautitlán Izcalli

Publicado

Edomex,63kb,Cuautitlán Izcalli
Detienen a un secuestrador que mantuvo cautiva a su víctima en Cuautitlán Izcalli. Quedó a disposición de la Seido en el Estado de México

EDOMEX.- Agentes federales detuvieron a una persona relacionada con al menos tres casos de secuestro, y liberaron a una víctima de este delito, en un operativo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La Policía Federal, a través de la División de Investigación, en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), efectuó una orden de cateo al dar seguimiento al secuestro de una persona, quien fue liberada tras realizar el pago del rescate.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que el detenido es Jorge Antonio “N”, de 37 años de edad, quien se presume forma parte de un grupo delictivo, vinculado con al menos tres casos de secuestro.

El inculpado fue puesto a disposición de la Seido

Las labores de investigación permitieron identificar la estructura delictiva y su modo de operar en los municipios mexiquenses de Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli.

El despliegue de vigilancia y rastreo llevó a los agentes federales a la colonia San Francisco Tepojaco, y sin realizar ningún disparo, fue liberada una mujer de 39 años, quien fue secuestrada en el municipio de Tlalnepantla de Baz.

En el lugar se aseguró un vehículo, diversos cartuchos útiles, un juego de candados de mano y equipos de telefonía móvil, detalló en un comunicado.

El detenido fue puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República, finalizó.

MT

Estados

Matan a militar durante un asalto en camión de pasajeros en Ecatepec

Publicado

el

MILICO, Matan a militar durante un asalto en camión de pasajeros en Ecatepec, 87 KB, El jueves pasado, un subteniente del ejército fue asesinado por dos asaltantes tras intentar frustrar un asalto en un camión que circulaba sobre la autopista México-Pachuca
Gerardo Guerra Jacobo fue asesinado en la carretera México-Pachuca. Foto: @ Fondo Edomex

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- El jueves pasado, un subteniente del ejército fue asesinado por dos asaltantes tras intentar frustrar un atraco en un camión que circulaba sobre la autopista México-Pachuca.

Los hechos ocurrieron a la altura de la parada conocida como ‘El Gallito’, en Tulpetlac, Ecatepec, cuando los delincuentes comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios del transporte público, sin embargo, el ahora occiso hizo frente a los malhechores, pero recibió disparos en el tórax, provocándole la muerte.

Posteriormente, el agente ministerial encontró junto al cuerpo una identificación emitida por la Secretaria de la Defensa Nacional, a nombre de Gerardo Guerra Jacobo, que lo acreditaba como Subteniente de Artillería, con número de matrícula C9049407.

Las autoridades continúan investigando el asesinato para localizar el paradero de los asesinos.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer