Conecte con nosotros

Estados

Detienen a presunto secuestrador y liberan víctima en Cuautitlán Izcalli

Publicado

Edomex,63kb,Cuautitlán Izcalli
Detienen a un secuestrador que mantuvo cautiva a su víctima en Cuautitlán Izcalli. Quedó a disposición de la Seido en el Estado de México

EDOMEX.- Agentes federales detuvieron a una persona relacionada con al menos tres casos de secuestro, y liberaron a una víctima de este delito, en un operativo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La Policía Federal, a través de la División de Investigación, en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), efectuó una orden de cateo al dar seguimiento al secuestro de una persona, quien fue liberada tras realizar el pago del rescate.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que el detenido es Jorge Antonio “N”, de 37 años de edad, quien se presume forma parte de un grupo delictivo, vinculado con al menos tres casos de secuestro.

El inculpado fue puesto a disposición de la Seido

Las labores de investigación permitieron identificar la estructura delictiva y su modo de operar en los municipios mexiquenses de Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli.

El despliegue de vigilancia y rastreo llevó a los agentes federales a la colonia San Francisco Tepojaco, y sin realizar ningún disparo, fue liberada una mujer de 39 años, quien fue secuestrada en el municipio de Tlalnepantla de Baz.

En el lugar se aseguró un vehículo, diversos cartuchos útiles, un juego de candados de mano y equipos de telefonía móvil, detalló en un comunicado.

El detenido fue puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República, finalizó.

MT

Estados

Encuentran en Oaxaca a delfín que se asfixió con un pañal desechable

Publicado

el

DELFIN, Encuentran en Oaxaca a delfín que se asfixió con un pañal desechable, 84 KB, Este sábado, un delfín fue encontrado muerto en la playa Bacocho, en Puerto Escondido, debido a que se asfixió presuntamente con un pañal desechable
El pañal desechable se encontró atorado en los dientes y laringe del animal. Foto: Twitter

PUERTO ESCONDIDO.- Este sábado, un delfín fue encontrado muerto en la playa Bacocho, en Puerto Escondido, debido a que se asfixió presuntamente con un pañal desechable.

El cadáver fue localizado por turistas y pescadores, informó Protección Civil.

TE PODRÍA INTERESAR: Hay 3 heridos por aterrizaje forzoso de una avioneta en Puebla

De acuerdo con Excélsior, el pañal desechable se encontró atorado en los dientes y laringe del animal, por lo que se presume que la causa de muerte fue por asfixia.

Personal de la Profepa acudió al lugar para analizar el cuerpo del delfín y conocer las causas del fallecimiento.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer