Conecte con nosotros

Elecciones

Eduardo Capetillo, candidato del PRI para alcaldía en Ocoyoacac

Publicado

Elecciones 2018, Edomex, 127 kb, Eduardo Capetillo

ESTADO DE MÉXICO. – A través de su cuenta en Instagram, Eduardo Capetillo confirmó su candidatura a la alcaldía del municipio de Ocoyoacac, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“En uso de mis derechos políticos, el día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso municipio de Ocoyoacac”, escribió Capetillo.

El cantante y actor, recibió ayer su constancia como candidato, quien afirmó, ante simpatizantes de dicho instituto político, que buscará servir al municipio y a sus habitantes, es especial a aquellos que carecen de servicios básicos.

Habitantes de Ocoyoacan respaldan la candidatura del actor

Cabe recordar que el pasado 24 de enero, habitantes de Ocoyoacac realizaron una manifestación en la cabecera de la demarcación en donde protestaron en contra de la designación del actor como precandidato del PRI a la Alcaldía, ya que aseguraban que la precandidatura se había otorgado por dedazo sin consulta de los ciudadanos.

Sin embargo, las encuestas señalan que el actor ya cuenta con el reconocimiento de la población, después de haber dado a conocer sus propuestas durante sus diversos recorridos por el Municipio.

fgh

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Elecciones

PVEM rompe con el PRI en Chiapas, impulsarán a su propio candidato

Publicado

el

PVEM, Elecciones 2018, 44 kb, PRI

CHIAPAS. – El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el estado, rompió su alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la que contenderían de forma conjunta en la elección local por la gubernatura, el próximo 1 de julio.

Al respecto, Mauricio Mendoza, representante del PVEM ante el órgano electoral del estado, entregó en la Oficialía de Partes un documento en el que informa sobre el retiro del Partido Verde a la coalición conformada ahora, sólo por el PRI, el Partido Nueva Alianza (Panal) y el partido local Podemos Mover a Chiapas.

En este sentido, el partido verde también notificó al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado de Chiapas sobre la decisión de separarse de la alianza.

Partido Verde impulsará a su propio candidato

Cabe mencionar que el PVEM tomó esta decisión después de que el pasado viernes, el PRI llevara a cabo la Convención de Delegados, en la que confirmó la postulación de Roberto Albores Gleason como su candidato a la gubernatura de la entidad.

Debido a lo anterior, en la contienda electoral, el Partido Verde impulsará al senador Luis Armando Melgar al gobierno chiapaneco.

fgh

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer