Conecte con nosotros

Transición 2018

López Obrador dice que a veces no tiene dinero ni para el taxi

Publicado

amlo_200_pesos, amlo, 79 kb, López Obrador

MÉXICO.- El aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no es corrupto, motivo por el que sus adversarios no podrían acusarlo de ningún por eso, a la vez que aseguró que ni siquiera lleva mucho dinero con él, pues “traigo una cartera con 200 pesos”.

Según declaraciones de López Obrador, existe una “gran investigación” sobre su vida, pero dijo que no encontrarán nada que pueda utilizarse en su contra.

TE PODRÍA INTERESAR: Peña Nieto pide a gabinete respetar elecciones del 1 de julio

“A veces cuando me quedo solo no tengo para pagar el taxi, una vez me pasó y le dije ‘te pago llegando’. Traigo 200 pesos, un Sor Juana, nunca me ha importado, por ahí no van a poder, no soy corrupto, han manipulado mucho a la gente”, dijo Andrés Manuel.

El tabasqueño dijo que, pese a que encabeza las encuestas presidenciales, no se confiará, a la vez que dijo estar contento pues “no han podido bajarnos y ellos no crecen, pero no por eso nos vamos a confiar porque son muy mañosos no dejarán de robar y van a hacer todo para impedir que gane, pero no les va a funcionar al final nada”.

Finalmente dijo que “hay gente que comete errores en su vida y luego se reivindica, y casos de gente conservadora que no actuaron con rectitud y quieren reivindicarse, y quieren terminar su vida actuando con decoro por qué nosotros no vamos a permitir que la gente se reivindique, que se regenere ¿por qué? ¿Quiénes somos nosotros? Y si actúan de buena fe, de buena voluntad están abiertas las puertas de Morena”.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Transición 2018

Así es la nueva consulta de AMLO: 10 preguntas en una sola boleta

Publicado

el

amlo_consulta, Consulta, 65 kb, AMLO

MÉXICO.- Sin descartar que se vuelvan a presentar los errores de la primera, el vocero de AMLO, Jesús Ramírez, anunció la nueva consulta ciudadana a la vez que presentó la boleta en la que se plantean 10 preguntas para decidir sobre programas sociales que se implementarían en el nuevo gobierno.

En una conferencia de prensa, acompañado del presidente de la Fundación Rosenbleuth, Enrique Calderón, el vocero dijo que la consulta se hará los días 24 y 25 de noviembre, la cual costará 1.8 millones de pesos y se pagará del dinero de los legisladores federales y locales de Morena.

Las 10 preguntas que se podrán responder en esta nueva consulta sobre si están de acuerdo o no para implementar los siguientes proyectos:

1.- Tren Maya.
2.- Desarrollar el Istmo de Tehuantepec.
3.- Construcción de una refinería en Tabasco y modernizar las 6 refinerías del país.
4.- Siembra de 1 millón de hectáreas con árboles frutales y maderables.
5.- Aumento al doble de pensión a adultos mayores.
6.- Otorgar becas y capacitación laboral a 2.6 millones de jóvenes.
7.- Becas a todos los estudiantes de escuelas públicas a nivel medio superior.
8.- Pensión a 1 millón de personas con discapacidad.
9.- Garantizar atención médica y medicinas a personas que no cuenten con servicios de salud.
10.- Proveer cobertura gratuita de Internet en todo el país.

Además se anunció que en la consulta se aplicará violeta de gensiana en los dedos de quienes participen en ella, ya que podrían volver a darse los casos de voto doble por la conexión a internet que se necesita en la aplicación que corrobora si una persona ya emitió su opinión.

Por su parte, la fundación Rosenbleuth aseguró que los resultados podrían ser presentados el 26 de noviembre por la mañana, cuando se acaben de contar los votos.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer