Conecte con nosotros

Elecciones 2018

López Obrador dice que a veces no tiene dinero ni para el taxi

Publicado

amlo_200_pesos, amlo, 79 kb, López Obrador

MÉXICO.- El aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no es corrupto, motivo por el que sus adversarios no podrían acusarlo de ningún por eso, a la vez que aseguró que ni siquiera lleva mucho dinero con él, pues “traigo una cartera con 200 pesos”.

Según declaraciones de López Obrador, existe una “gran investigación” sobre su vida, pero dijo que no encontrarán nada que pueda utilizarse en su contra.

TE PODRÍA INTERESAR: Peña Nieto pide a gabinete respetar elecciones del 1 de julio

“A veces cuando me quedo solo no tengo para pagar el taxi, una vez me pasó y le dije ‘te pago llegando’. Traigo 200 pesos, un Sor Juana, nunca me ha importado, por ahí no van a poder, no soy corrupto, han manipulado mucho a la gente”, dijo Andrés Manuel.

El tabasqueño dijo que, pese a que encabeza las encuestas presidenciales, no se confiará, a la vez que dijo estar contento pues “no han podido bajarnos y ellos no crecen, pero no por eso nos vamos a confiar porque son muy mañosos no dejarán de robar y van a hacer todo para impedir que gane, pero no les va a funcionar al final nada”.

Finalmente dijo que “hay gente que comete errores en su vida y luego se reivindica, y casos de gente conservadora que no actuaron con rectitud y quieren reivindicarse, y quieren terminar su vida actuando con decoro por qué nosotros no vamos a permitir que la gente se reivindique, que se regenere ¿por qué? ¿Quiénes somos nosotros? Y si actúan de buena fe, de buena voluntad están abiertas las puertas de Morena”.

ssc

Elecciones 2018

Anaya vio su campaña desplomarse esta semana: Financial Times

Publicado

el

México,175kb,Financial Times
El diario estadounidense Financial Times aseguró que esta semana el panista Ricardo Anaya vio su campaña caer, asegura el medio extranjero

MÉXICO.- El candidato del PAN, PRD y MC a la presidencia, Ricardo Anaya, vio desplomarse su campaña, ante acusaciones relacionadas con lavado de dinero y ridiculización en redes sociales al tratar de poner en marcha un vehículo, señala un artículo del diario británico Financial Times.

Ricardo Anaya, jefe de una improbable coalición de derecha-izquierda, vio cómo se estancó su campaña la semana pasada, escribió Jude Webber en la publicación: “Mexico’s elections: corruption confusión”.

Indicó que el aspirante de 38 años ha sido perseguido por acusaciones de que podría estar involucrado en lavado de dinero, relacionado con la venta de una propiedad industrial por parte de una empresa perteneciente a su familia.

De acuerdo con el Financial Times, Anaya va en declive

La corresponsal en México y Centroamérica del Financial Times abundó que esta acusación se suma a otras anteriores, donde se le señala de transacciones posiblemente dudosas con respecto a la construcción de la sede de un partido.

Refiere que José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, se deleitaba con las imágenes de Anaya en Twitter, quien ensalzó las virtudes de los autos eléctricos, especialmente su confiabilidad, pero luciendo desconcertado por su incapacidad para encender el motor.

En tanto, apuntó Jude Webber, López Obrador, quien dice que solo él puede librar a México del flagelo de la corrupción, causó una tormenta al nombrar en su lista de senadores plurinominales, a un exlíder sindical minero que se refugió en Canadá después de ser acusado de malversación.

“A pesar de una protesta en la nominación incongruente, él defendió vocalmente su elección”, señaló la periodista.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer