Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Meade dice que durante precampaña destacó su honestidad

Publicado

meade_honestidad, elecciones 2018, 99 kb, Meade
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- José Antonio Meade, precandidato presidencial de la coalición Todos por México, aseveró que las precampañas sirvieron para evidenciar que hay un aspirante, López Obrador, que cuando va perdiendo no le gusta y mete autogoles y otro, Ricardo Anaya, que no suelta el balón.

En tanto que a él, como aspirante presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, le gusta jugar en equipo y es honesto.

TE PODRÍA INTERESAR: Tribunal Electoral fija criterios para anular elección por rebase de gastos

Consideró que al final de los 60 días de precamapaña “terminamos con una coalición bien estructurada, bien armada, con un buen proceso de selección de precandidatos encontrando tono, hablando de propuestas”.

Señaló que la precampaña de Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de Morena, fue cambiando de tono, “del humor y de lo amoroso, a la confrontación y la contienda”.

Mientras que Ricardo Anaya, el precandidato del PAN-PRD y MC, se la pasó hablando de propuestas inmobiliarias y de los temas que ha tenido que defender desde el principio.

TE PODRÍA INTERESAR: Mexicanos 1º reconoce corrección de AMLO sobre Reforma Educativa

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, Meade consideró que la gente no espera un deslinde, sino una autocrítica y propuestas para atender los retos que enfrenta el país.

Meade dice que no necesita deslindarse de EPN

En ese sentido, dijo que no necesita deslindarse del presidente Enrique Peña Nieto, quien, dijo,  impulsó y logró reformas importantes y cambios profundos en los que él como funcionario participó.

“El presidente atravesó un proceso de transformación importante para el país (…) no podemos ser ciegos de lo que hemos avanzando, como no podemos ser ciegos de lo que falta por hacer”, afirmó.

TE PODRÍA INTERESAR: Nuño dice que Ricardo Anaya es un “dos caras” por mantener corrupción

Por otra parte, consideró que las encuestas electorales sirven para ver indicadores, para ver lo que le preocupa a la gente, pero no son útiles para dar el resultado de una elección.

Al respecto, opinó que esas mediciones realizan distintas valoraciones, pero no se puede comparar a una persona que lleva varios años en campaña, como López Obrador, con alguien que lleva seis meses.

Notimex/ssc

Elecciones 2018

De Tijuana nace un nuevo vídeo en apoyo a AMLO

Publicado

el

VIDEO-AMLO, De Tijuana nace un nuevo vídeo en apoyo a AMLO, 97 KB, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartió por Facebook un vídeo musical que apoya al tabasqueño, donde un joven le pide matrimonio a una mujer, aunque esta sea militante del PAN y él vaya a votar por AMLO
Ya circula en redes sociales un nuevo vídeo apoyando a López Obrador. Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartió por redes sociales un vídeo musical que apoya al tabasqueño, donde un joven le pide matrimonio a una mujer, aunque esta sea militante del PAN y él vaya a votar por AMLO.

“Cásate conmigo, yo te necesito; nos quieren asustar con ya sabes quién y se inventan que en Tijuana es un peligro también. Cásate conmigo, yo te necesito; fueron seis años de agobio, pero pronto seré más que tu novio”, se puede escuchar un fragmento de la canción.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican en redes fotografía falsa de Anaya con álbum Panini

“Ya sabe mija, todo lo que has escuchado son mentiras, la gente dice muchas tonterías”, así finaliza la grabación que apoya al tres veces candidato.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer