Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Nuño dice que Ricardo Anaya es un “dos caras” por mantener corrupción

Publicado

aurelio_nuno, elecciones 2018, 98 kb, Nuño
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Luego del presunto tráfico de influencias de Ricardo Anaya, el coordinador de precampaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, aseguró que el panista es “dos caras”, pero además lo acusó de mantener un patrón de corrupción donde están involucradas empresas inmobiliarias.

Durante una entrevista El Universal, Aurelio Nuño dijo que Anaya es “una persona dos caras” al acusarlo de mentir, al referirse a lo publicado por Proceso, que documentó que el panista aprovechó la fundación “Más Humanismo” para encubrir una triangulación que benefició a empresarios.

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador dice que “guerra sucia” no funcionará por redes sociales

Nuño rechazó también las versiones que indican que José Antonio Meade “no levanta”, lo que ha motivado el rumor sobre un cambio de candidato.

Al respecto, el exsecretario de Educación Pública dijo que espera que las encuestas den un vuelco una vez que Meade sea oficialmente el candidato presidencial.

Respecto a los resultados de la precampaña, aseguró que estos son positivos porque han conseguido una promoción ordenada.

ssc

Elecciones 2018

De Tijuana nace un nuevo vídeo en apoyo a AMLO

Publicado

el

VIDEO-AMLO, De Tijuana nace un nuevo vídeo en apoyo a AMLO, 97 KB, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartió por Facebook un vídeo musical que apoya al tabasqueño, donde un joven le pide matrimonio a una mujer, aunque esta sea militante del PAN y él vaya a votar por AMLO
Ya circula en redes sociales un nuevo vídeo apoyando a López Obrador. Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartió por redes sociales un vídeo musical que apoya al tabasqueño, donde un joven le pide matrimonio a una mujer, aunque esta sea militante del PAN y él vaya a votar por AMLO.

“Cásate conmigo, yo te necesito; nos quieren asustar con ya sabes quién y se inventan que en Tijuana es un peligro también. Cásate conmigo, yo te necesito; fueron seis años de agobio, pero pronto seré más que tu novio”, se puede escuchar un fragmento de la canción.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican en redes fotografía falsa de Anaya con álbum Panini

“Ya sabe mija, todo lo que has escuchado son mentiras, la gente dice muchas tonterías”, así finaliza la grabación que apoya al tres veces candidato.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer