Conecte con nosotros

Política

Nuño dice que Ricardo Anaya es un “dos caras” por mantener corrupción

Publicado

aurelio_nuno, elecciones 2018, 98 kb, Nuño
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Luego del presunto tráfico de influencias de Ricardo Anaya, el coordinador de precampaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, aseguró que el panista es “dos caras”, pero además lo acusó de mantener un patrón de corrupción donde están involucradas empresas inmobiliarias.

Durante una entrevista El Universal, Aurelio Nuño dijo que Anaya es “una persona dos caras” al acusarlo de mentir, al referirse a lo publicado por Proceso, que documentó que el panista aprovechó la fundación “Más Humanismo” para encubrir una triangulación que benefició a empresarios.

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador dice que “guerra sucia” no funcionará por redes sociales

Nuño rechazó también las versiones que indican que José Antonio Meade “no levanta”, lo que ha motivado el rumor sobre un cambio de candidato.

Al respecto, el exsecretario de Educación Pública dijo que espera que las encuestas den un vuelco una vez que Meade sea oficialmente el candidato presidencial.

Respecto a los resultados de la precampaña, aseguró que estos son positivos porque han conseguido una promoción ordenada.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Calderón advierte que AMLO usaría ley para encarcelar a sus adversarios

Publicado

el

amlo_calderon, López Obrador, 91 kb, Calderón
Foto: Especial.

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón criticó que la Cámara de Diputados haya aprobado el dictamen de prisión preventiva oficiosa, ya que consideró que esto le da al Poder Ejecutivo “la posibilidad de perseguir con cárcel” a sus adversarios.

Así lo dio a conocer a través de Twitter, donde además ejemplificó con que “una acusación de corrupción como la que se hizo” a Guillermo García Alcocer, presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), quien a consideración de Calderón ahora lo “pueden encarcelar sin pruebas definitivas”.

El mensaje del expanista ocurre luego de que los diputados aprobaran en lo general y particular, con 377 votos a favor, 96 en contra y cinco abstenciones, el dictamen de reforma al artículo 19 con el que se amplia el catálogo de delitos que ameritan prisión preventiva oficiosa, como el huachicoleo, corrupción y fraude electoral.

La Secretaría de la Función Pública (SFP) comenzó una investigación contra García Alcocer por presunto conflicto de intereses; mientras que López Obrador celebró que se haya aprobado la prisión preventiva oficiosa.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer