Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Peña Nieto pide a gabinete respetar elecciones del 1 de julio

Publicado

epn_elecciones, México, 92 kb. Peña Nieto

MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo esta tarde una reunión con su gabinete, en instalaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos; ahí, el mandatario le pidió a los titulares de cada dependencia que conforman su gobierno, que respeten el proceso electoral de este año.

Peña Nieto pidió a sus secretarios que respeten los ordenamientos legales que deben seguir como servidores públicos ante la elección del próximo 1 de julio.

TE PODRÍA INTERESAR: Tribunal Electoral fija criterios para anular elección por rebase de gastos

Antes de su gira por Nogales, Sonora, el presidente pidió a sus colaboradores que cumplan y respeten los ordenamientos a los que deben apegarse todos los funcionarios públicos ante el proceso que se encuentra en desarrollo.

Esta es la segunda ocasión que Peña Nieto se reúne con su gabinete en lo que va de 2018; el primero de estos encuentros sucedió en enero donde se revisaron los pendientes del sexenio, donde además se priorizó la reconstrucción del país tras los terremotos de septiembre pasado.

ssc

Elecciones 2018

De Tijuana nace un nuevo vídeo en apoyo a AMLO

Publicado

el

VIDEO-AMLO, De Tijuana nace un nuevo vídeo en apoyo a AMLO, 97 KB, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartió por Facebook un vídeo musical que apoya al tabasqueño, donde un joven le pide matrimonio a una mujer, aunque esta sea militante del PAN y él vaya a votar por AMLO
Ya circula en redes sociales un nuevo vídeo apoyando a López Obrador. Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartió por redes sociales un vídeo musical que apoya al tabasqueño, donde un joven le pide matrimonio a una mujer, aunque esta sea militante del PAN y él vaya a votar por AMLO.

“Cásate conmigo, yo te necesito; nos quieren asustar con ya sabes quién y se inventan que en Tijuana es un peligro también. Cásate conmigo, yo te necesito; fueron seis años de agobio, pero pronto seré más que tu novio”, se puede escuchar un fragmento de la canción.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican en redes fotografía falsa de Anaya con álbum Panini

“Ya sabe mija, todo lo que has escuchado son mentiras, la gente dice muchas tonterías”, así finaliza la grabación que apoya al tres veces candidato.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer