Conecte con nosotros

CDMX

Remiten al juzgado cívico a 449 ambulantes en el Centro Histórico

Publicado

CDMX,69kb,ambulantes
Limpian a los ambulantes del Centro Histórico. Cerca de 500 personas fueron detenidas y remitidas al Juez Cívico para resolver su situación legal

CDMX.- Un total de 449 personas fueron remitidas al juzgado cívico durante acciones preventivas contra el ambulantaje, informó la delegación Cuauhtémoc.

Durante la sesión semanal de Gabinete de Seguridad Pública, la demarcación dio a conocer que en Tlatelolco fueron sancionados 70 infractores a la Ley de Cultura Cívica, con dos remisiones al Ministerio Público.

Una acción similar se llevó a cabo en La Ciudadela y el Parque México donde se concretaron 73 remisiones y dos personas llevadas a una agencia del Ministerio Público, en tanto que en Santa María la Ribera fueron 87 los canalizados al juzgado cívico y uno al Ministerio Público.

En lo que respecta a la Dirección Territorial Roma-Condesa, su titular, Ernesto Palacios, informó sobre recorridos con elementos de la Policía de Proximidad para liberar luminarias e instalar alarmas vecinales

La oficina que atiende a la población en situación de calle en la delegación destacó labores de sensibilización, limpieza, y retiro de diversos objetos en sitios como la Plaza Washington, el callejón de Matamoros, Reforma y Manuel González, los parques España y México, en Melchor Ocampo y Sullivan, la Plaza Abasolo, en Veracruz y Durango, Tlatelolco, Moctezuma y Zarco, así como en los mercados Juárez y Martínez.

Por último, la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc informó de 104 delitos de alto impacto registrados durante la semana con 49 puestas a disposición y 40 vinculaciones a proceso.

MT

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Gobierno de CDMX extenderá horario de autobuses por Corona Capital

Publicado

el

Corona Capital, 40 KB, Corona Capital

CDMX.- El gobierno de la Ciudad de México aplicará el operativo Regreso Seguro a Casa los días 17 y 18 de noviembre, con el objetivo de apoyar a los asistentes del Corona Capital, donde 100 autobuses darán servicio de 00:00 a 02:00 horas.

Las autoridades precisaron que la parada para tomar los autobuses será en la puerta 2 del Palacio de los Deportes y tendrá un costo de siete pesos por pasaje.

TE PUEDE INTERESAR: Decomisan 19 kilos de cocaína ocultos en autobús de pasajeros

Asimismo, indicaron que las personas podrán descender en paradas estratégicas como estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, avenidas primarias o bases de taxis, y podrán enlazarse con el Corredor Cero Emisiones y el Servicio de Transportes Eléctricos.

El gobierno capitalino expuso que la ruta 1 cubrirá el Circuito Bicentenario en ambos sentidos, la ruta 2 del Metro Indios Verdes al Reclusorio Norte, la ruta 3 del Metro Polanco a Defensa Nacional, de la ruta 4 de las estaciones del Metro Cuatro Caminos a El Rosario y la ruta 5 de Villa de Aragón a Martín Carrera del Metro.

Asimismo, de la ruta 6 del Metro Tacubaya a Cuajimalpa, de la ruta 7 de San Ángel a la estación del Metrobús Perisur, de la ruta 8 del Metro Constitución de 1917 y de la ruta 9 de Huipulco a Xochimilco Centro.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer