Conecte con nosotros

Geek

Así fue la ingeniosa felicitación de Ryan Reynolds y Deadpool a Cable

Publicado

deadpool_geek, Ryan Reynolds, 88 kb, Reynolds
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- Ya es usual que el actor Ryan Reynolds, quien da vida al divertidísimo Deadpool, nos saque una sonrisa y no sólo por su cara y buena actuación, sino también con sus publicaciones en las redes sociales.

Esta vez felicitó a su coestrella Josh Brolin, quien cumplió años de una manera muy ingeniosa.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Ya lo viste? Te presentamos el nuevo juego de mesa de Sonic

A través de una imagen publicada en Instagram, vemos a Deadpool pintando a Josh, sólo que en la obra del mercenario, el soldado tiene la apariencia de Brolin en The Goonies, película con la que se dio a conocer en el papel de Brand.

Además en la publicación, Reynodls escribió: “Happy Birthday, Bright Eye. You don’t taste a day over 40” (Feliz cumpleaños, ojo brillante. No pareces ser mayor de 40).

xr

Geek

Reino Unido abrirá museo dedicado a los videojuegos

Publicado

el

NVM, Reino Unido, 37 KB, Reino Unido

MÉXICO.- Los museos de videojuegos cada vez son más populares, agradecidos y esperados al rededor del mundo, así es que quizá querrás visitar Reino Unido en tus próximas vacaciones.

Según informa Eurogamerel 24 de noviembre será la inauguración del National Videogame Museum. Ahí, los jugadores podrán asistir para jugar con una variedad de consolas y máquinas arcade. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer más sobre la historia de la industria con distintas exhibiciones y festivales. Por último, contará con presentaciones innovadoras sobre estudios que mostrarán cómo se hacen los juegos.

TE PODRÍA INTERESAR: Mercado mexicano, de los más atractivos para el mercado de videojuegos

El National Videogame Museum estará en Sheffield, uno de los municipios más importantes de la región Yorkshire y Humber de Reino Unido. Lo mejor de todo es que será una exhibición permanente, así que no tendrás que viajar en una fecha exacta para tener la oportunidad de visitarlo.

Con información de Level Up

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer