Conecte con nosotros

CDMX

AICM reanuda operaciones tras suspensión por banco de niebla

Publicado

vuelos_aicm, vuelos, 42 kb, AICM
Foto: Cuartoscuro

CDMX.- Luego de que fueron suspendidas las operaciones por la presencia de niebla en la zona, las operaciones de despegue fueron reanudadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

“Se reanudan despegues en @AICM_mx”, escribió en su cuenta @LUISFELIPE_P de Twitter.

TE PODRÍA INTERESAR: Remiten al juzgado cívico a 449 ambulantes en el Centro Histórico

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que a las 07:14 horas de este martes había visibilidad reducida en la zona de la terminal aérea capitalina.

“07:14 horas, aeropuerto de la Ciudad de México, reporta 400 m de visibilidad por niebla, viento del noreste de 11 km/h , nubes bajas ()tipo stratus y temperatura 9 °C”, informó en su cuenta @conagua_clima de la red social.

Notimex/ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Gobierno de CDMX extenderá horario de autobuses por Corona Capital

Publicado

el

Corona Capital, 40 KB, Corona Capital

CDMX.- El gobierno de la Ciudad de México aplicará el operativo Regreso Seguro a Casa los días 17 y 18 de noviembre, con el objetivo de apoyar a los asistentes del Corona Capital, donde 100 autobuses darán servicio de 00:00 a 02:00 horas.

Las autoridades precisaron que la parada para tomar los autobuses será en la puerta 2 del Palacio de los Deportes y tendrá un costo de siete pesos por pasaje.

TE PUEDE INTERESAR: Decomisan 19 kilos de cocaína ocultos en autobús de pasajeros

Asimismo, indicaron que las personas podrán descender en paradas estratégicas como estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, avenidas primarias o bases de taxis, y podrán enlazarse con el Corredor Cero Emisiones y el Servicio de Transportes Eléctricos.

El gobierno capitalino expuso que la ruta 1 cubrirá el Circuito Bicentenario en ambos sentidos, la ruta 2 del Metro Indios Verdes al Reclusorio Norte, la ruta 3 del Metro Polanco a Defensa Nacional, de la ruta 4 de las estaciones del Metro Cuatro Caminos a El Rosario y la ruta 5 de Villa de Aragón a Martín Carrera del Metro.

Asimismo, de la ruta 6 del Metro Tacubaya a Cuajimalpa, de la ruta 7 de San Ángel a la estación del Metrobús Perisur, de la ruta 8 del Metro Constitución de 1917 y de la ruta 9 de Huipulco a Xochimilco Centro.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer