Conecte con nosotros

CDMX

AICM reanuda operaciones tras suspensión por banco de niebla

Publicado

vuelos_aicm, vuelos, 42 kb, AICM
Foto: Cuartoscuro

CDMX.- Luego de que fueron suspendidas las operaciones por la presencia de niebla en la zona, las operaciones de despegue fueron reanudadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

“Se reanudan despegues en @AICM_mx”, escribió en su cuenta @LUISFELIPE_P de Twitter.

TE PODRÍA INTERESAR: Remiten al juzgado cívico a 449 ambulantes en el Centro Histórico

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que a las 07:14 horas de este martes había visibilidad reducida en la zona de la terminal aérea capitalina.

“07:14 horas, aeropuerto de la Ciudad de México, reporta 400 m de visibilidad por niebla, viento del noreste de 11 km/h , nubes bajas ()tipo stratus y temperatura 9 °C”, informó en su cuenta @conagua_clima de la red social.

Notimex/ssc

CDMX

Mariana Boy rechaza ofrecimiento de Mikel Arriola para frente común

Publicado

el

CDMX.-  La candidata del PVEM a la Jefatura de gobierno de Ciudad de México, Mariana Boy Tamborrell, rechazó el exhorto de su contrincante priista, Mikel Arriola, en el sentido de sumarse a un frente común para derrotar a Claudia Sheinbaum.

“Definitivamente no. Vamos solos hasta el final porque representamos a una parte de los ciudadanos que no se sienten representados por ninguno de los otros partidos y no les vamos a fallar; estaremos aquí hasta el 1 de julio”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Bomberos se manifiestan en ALDF; exigen libre derecho de reunión

En entrevista al término de un encuentro con mujeres de la delegación Gustavo A. Madero, Boy Tamborrell dijo que aún falta prácticamente 50 por ciento de la campaña, por lo que consideró fuera de lugar que los otros candidatos consideren a estas alturas un frente común.

“Más que beneficiarnos o perjudicarnos, creo que más bien los ciudadanos que quieren estar con nosotros están muy sólidos, independientemente de que los otros partidos hagan un frente común, o no”, afirmó.

La tarde de este miércoles, el exdirector del IMSS llamó a todos los candidatos a hacer un frente común para enfrentar a la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, para derrotarla en las urnas.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer