Conecte con nosotros

CDMX

AICM reanuda operaciones tras suspensión por banco de niebla

Publicado

vuelos_aicm, vuelos, 42 kb, AICM
Foto: Cuartoscuro

CDMX.- Luego de que fueron suspendidas las operaciones por la presencia de niebla en la zona, las operaciones de despegue fueron reanudadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

“Se reanudan despegues en @AICM_mx”, escribió en su cuenta @LUISFELIPE_P de Twitter.

TE PODRÍA INTERESAR: Remiten al juzgado cívico a 449 ambulantes en el Centro Histórico

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que a las 07:14 horas de este martes había visibilidad reducida en la zona de la terminal aérea capitalina.

“07:14 horas, aeropuerto de la Ciudad de México, reporta 400 m de visibilidad por niebla, viento del noreste de 11 km/h , nubes bajas ()tipo stratus y temperatura 9 °C”, informó en su cuenta @conagua_clima de la red social.

Notimex/ssc

CDMX

Ve a su novia comiendo tacos con otro hombre y los asesina a balazos

Publicado

el

TACOS, Ve a su novia comiendo tacos con otro hombre y los asesina a balazos, 92 KB, Este sábado, un hombre mató a balazos a su novia y a un joven, debido a que los vio juntos en un puesto de tacos, en la delegación Benito Juárez
Los homicidios ocurrieron en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, un hombre mató a balazos a su novia y a un joven, debido a que los vio juntos en un puesto de tacos, en la delegación Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza.

TE PODRÍA INTERESAR: En intento de asalto, matan a una mujer en el Mercado de La Viga

El agresor fue identificado como Luis Alberto ‘N’, quien reveló que durante la noche del viernes consumió bebidas alcohólicas y que al ver a su pareja con el otro hombre, se enfureció y le disparó a ambos.

Posteriormente se subió a su vehículo donde viajaba con una fémina, quien fue identificada como Grecia ‘N’, y se dio a la fuga, sin embargo, la policía le dio seguimiento a través de las cámaras de seguridad y lograron detenerlo en la colonia del Carmen.

Asimismo, el taquero de 15 años, Joshua ‘N’, resultó herido en unos de los brazos, sin embargo, fue llevado de inmediato a la Clínica Médica Mardan.

Las víctimas murieron al instante, informaron paramédicos del ERUM.

Con información de El Universal.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer