Conecte con nosotros

CDMX

AICM reanuda operaciones tras suspensión por banco de niebla

Publicado

vuelos_aicm, vuelos, 42 kb, AICM
Foto: Cuartoscuro

CDMX.- Luego de que fueron suspendidas las operaciones por la presencia de niebla en la zona, las operaciones de despegue fueron reanudadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

“Se reanudan despegues en @AICM_mx”, escribió en su cuenta @LUISFELIPE_P de Twitter.

TE PODRÍA INTERESAR: Remiten al juzgado cívico a 449 ambulantes en el Centro Histórico

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que a las 07:14 horas de este martes había visibilidad reducida en la zona de la terminal aérea capitalina.

“07:14 horas, aeropuerto de la Ciudad de México, reporta 400 m de visibilidad por niebla, viento del noreste de 11 km/h , nubes bajas ()tipo stratus y temperatura 9 °C”, informó en su cuenta @conagua_clima de la red social.

Notimex/ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Diputada pide cárcel para quienes fumen cerca de escuelas y hospitales

Publicado

el

Cigarro, 91 KB, cárcel
Cuartoscuro

CDMX.- La diputada del Partido Acción Nacional en Ciudad de México, América Rangel, presentó una iniciativa para que se castigue con prisión a quienes fumen cerca de escuelas, hospitales y bibliotecas.

De acuerdo con el proyecto estará prohibido fumar en los accesos de hospitales, clínicas, centros de salud, consultorios, centros de atención médica públicos, sociales o privados, salas de espera, auditorios, bibliotecas y escuelas de educación inicial, básica, media superior y superior.

TE PUEDE INTERESAR: Iztapalapa: Padre lleva a su hijo para golpear a estudiante de secundaria

La sanción para los infractores será de una multa de 2 mil 534 hasta 8 mil 449 pesos, así como un arresto de 36 horas, las cuales serán interpuestas por el juez cívico.

La legisladora explicó que el objetivo es proteger la salud de los niños, debido a que con regularidad tienen un mayor riesgo de padecer infecciones del sistema respiratorio inferior, como bronquitis y neumonía.

Asimismo, detalló que serán los alumnos, maestros e integrantes de las asociaciones de padres de familia los encargados de vigilar que esto se cumpla y en caso de detectar el incumplimiento, deberán dar aviso a la policía.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer