Conecte con nosotros

Entretenimiento

Elizabeth Hurley hace topless a sus 52 años

Publicado

Elizabeth Hurley, Elizabeth Hurley toplees, 70 KB, Instagram Elizabeth Hurley
La guapa actriz mostró su tonificado cuerpo en redes sociales. Foto: Especial

MÉXICO.- A sus 52 años Elizabeth Hurley mantiene una anatomía que envidiarían muchas quinceañeras y hasta se da el lujo de tomarse una selfie en topless y compartirla en sus redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR: Celia Lora incendia la red y comparte candentes fotografías en topless

La actriz, diseñadora y modelo británica posó con unas gafas y una bata abierta para mostrar su escote de infarto, en una sexy imagen que publicó en Instagram.

Elizabeth Hurley, pareja del también inglés Hugh Grant sorprendió a sus millones de seguidores por lucir una tonificada figura.

Bathroom selfie in my new Lizzie Robe in soft crochet 😘😘😘 @elizabethhurleybeach

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

atj

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Paul McCartney estrena tercer sencillo de su nuevo álbum

Publicado

el

MÉXICO.- El cantautor británico Paul McCartney estrenó el sencillo “Fuh you” y reveló los nombres de las canciones que integran su reciente producción discográfica “Egypt station”.

El nuevo disco, que será lanzado en formato físico y plataformas digitales el 7 de septiembre próximo, será el material número 17 del exbajista de The Beatles, del cual se desprenden los sencillos “Come on to me” y “I don’t know”.

Mediante su cuenta de Twitter @PaulMcCartney dio a conocer los títulos de las 16 canciones que compondrán esta nueva entrega: “Opening station”, “I don’t know”, “Happy with you”, “Who cares”, “Fuh you”, “Confidante”.

Así como “People want peace”, “Hand in hand”, “Dominoes”, “Back in Brazil”, “Do it now”, “Caesar Rock”, “Despite repeated warnings, “Station II” y “Hunt you down/Naked/C-link”.

TE PODRÍA INTERESAR: Aretha Franklin, la reina del soul, muere a los 76 años por cáncer

La producción de “Egypt station” estuvo a cargo de Greg Kurstin y fue grabado en Los Ángeles, Londres y Sussex.

Este álbum representa el primer material inédito que Paul comparte en cinco años, luego de “New”, lanzado en 2013, del que se desprenden temas como “Queenie eye” y “Save Us”’.

En los cinco años que transcurrieron entre esos materiales discográficos el músico británico colaboró con diferentes figuras como Kanye, en “Only one”, “FourFiveSeconds” y “All day”, así como Foo Fighters y Ringo Starr.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer