Conecte con nosotros

Entretenimiento

Elizabeth Hurley hace topless a sus 52 años

Publicado

Elizabeth Hurley, Elizabeth Hurley toplees, 70 KB, Instagram Elizabeth Hurley
La guapa actriz mostró su tonificado cuerpo en redes sociales. Foto: Especial

MÉXICO.- A sus 52 años Elizabeth Hurley mantiene una anatomía que envidiarían muchas quinceañeras y hasta se da el lujo de tomarse una selfie en topless y compartirla en sus redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR: Celia Lora incendia la red y comparte candentes fotografías en topless

La actriz, diseñadora y modelo británica posó con unas gafas y una bata abierta para mostrar su escote de infarto, en una sexy imagen que publicó en Instagram.

Elizabeth Hurley, pareja del también inglés Hugh Grant sorprendió a sus millones de seguidores por lucir una tonificada figura.

Bathroom selfie in my new Lizzie Robe in soft crochet 😘😘😘 @elizabethhurleybeach

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Daniel Bisogno dice que “novio” de Yalitza Aparicio “parece ladrón de autopartes”

Publicado

el

Daniel, novio, 87 KB, novio

MÉXICO.- Por si no fuera poco la ola de discriminación y racismo que ha sufrido Yalitza Aparicio, a la lista se suma su novio en la pantalla grande, Jorge Antonio Guerrero.

El conductor del programa VentaneandoDaniel Bisogno, hizo un desatinado comentario sobre el intérprete de Fermín y el Cadete Tello, luego que ya le fuera concedida la Visa estadounidense para viajar a la entrega del Óscar.

“Que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea”, dijo Bisogno causando indignación entre usuarios de las redes sociales, quienes compartieron un fragmento del programa a modo de denuncia.

TE PODRÍA INTERESAR: Nominación de Yalitza Aparicio “es una exageración”, asegura María Conchita Alonso

El novio de Cleo no pudo asistir a los Golden Globes por falta de dicho documento americano, situación que se iba a extender a la entrega 91 de los Oscar, pero todo cambió hace unos días cuando, tras tres intentos, su Visa fue aprobada.

En entrevista, el histrión reveló que en una de las ocasiones en que acudió a realizar la solicitud de dicho documento, el personal de la embajada no se tomó la molestia de revisar su invitación a la entrega.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer