Conecte con nosotros

Deportes

Motiva a Neymar enfrentarse al Real Madrid en Champions League

Publicado

MÉXICO.- El extremo brasileño Neymar sabe de la potencia del Paris Saint-Germain y la importancia que tendrá la eliminatoria contra Real Madrid en octavos de final de la Champions League.

En entrevista para el sitio web del PSG, el “amazónico” resaltó las cualidades de su escuadra, “ante el Real Madrid todo mundo espera un gran partido, pienso que será una eliminatoria muy complicada, pero estamos preparados”.

Neymar sabe del potencial del equipo parisino en la Liga de Campeones de Europa y no dudo en elogiar a sus compañeros en el ataque del PSG, pues Kylian Mbappé, el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel Di Maria trabajan para crear jugadas y marcar goles.

TE PODRÍA INTERESAR: Cruz Azul debe despertar ya o se rezaga, adiverte Méndez

“Poseemos un equipo fuerte con un grupo completo, sabemos que tenemos el potencial para realizar un gran camino en la Champions League, tenemos jugadores de gran calidad y todos esperamos pasar esta ronda”, afirmó.

El primer duelo en esta eliminatoria se llevará a cabo el próximo miércoles en la cancha del estadio Santiago Bernabéu, a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Mientras que el cotejo de vuelta se disputará el 6 de marzo a la misma hora, pero en la cancha del Parque de los Príncipes en la ciudad de parisina.

Notimex/ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions

Publicado

el

Ronaldo, Cristiano, 47 KB, Cristiano

MÉXICO.- El delantero lusitano Cristiano Ronaldo aseguró que estará listo para los cuartos de final de la Champions League, luego de que este lunes saliera lesionado en el primer tiempo del juego entre la selección de futbol de Portugal y Serbia, que terminó con empate 1-1 rumbo a la Euro 2020.

“No estoy preocupado, conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, comentó el delantero del club italiano Juventus, al finalizar el partido en el Estadio de la Luz de esta capital.

TE PODRÍA INTERESAR: Porto afirma que ausencia de Tecatito Corona en el Tri fue de común acuerdo

Ronaldo tiene 16 días para llegar afinado al partido de ida entre la “vecchia signora” y Ajax de Ámsterdam, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, de no llegar para la ida, Cristiano tendrá siete días más de recuperación con miras al partido de vuelta de la eliminatoria.

Fue a la media hora de partido cuando el astro portugués intentó una escapada a máxima velocidad por la banda derecha y repentinamente cortó la carrera llevándose la mano al muslo derecho, en una clara señal de lesión muscular que lo orilló a abandonar el partido.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer