Conecte con nosotros

Deportes

Motiva a Neymar enfrentarse al Real Madrid en Champions League

Publicado

MÉXICO.- El extremo brasileño Neymar sabe de la potencia del Paris Saint-Germain y la importancia que tendrá la eliminatoria contra Real Madrid en octavos de final de la Champions League.

En entrevista para el sitio web del PSG, el “amazónico” resaltó las cualidades de su escuadra, “ante el Real Madrid todo mundo espera un gran partido, pienso que será una eliminatoria muy complicada, pero estamos preparados”.

Neymar sabe del potencial del equipo parisino en la Liga de Campeones de Europa y no dudo en elogiar a sus compañeros en el ataque del PSG, pues Kylian Mbappé, el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel Di Maria trabajan para crear jugadas y marcar goles.

TE PODRÍA INTERESAR: Cruz Azul debe despertar ya o se rezaga, adiverte Méndez

“Poseemos un equipo fuerte con un grupo completo, sabemos que tenemos el potencial para realizar un gran camino en la Champions League, tenemos jugadores de gran calidad y todos esperamos pasar esta ronda”, afirmó.

El primer duelo en esta eliminatoria se llevará a cabo el próximo miércoles en la cancha del estadio Santiago Bernabéu, a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Mientras que el cotejo de vuelta se disputará el 6 de marzo a la misma hora, pero en la cancha del Parque de los Príncipes en la ciudad de parisina.

Notimex/ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Erick Gutiérrez quiere festejar con la Copa Oro

Publicado

el

copa oro, copa oro, 113 KB, copa oro

MÉXICO.- El mediocampista Erick Gutiérrez, canterano del club Pachuca, celebrará su cumpleaños con la Selección Nacional de México, que disputa la Copa Oro 2019 y jugará este sábado ante Cuba.

“Guti”, quien actualmente juega para PSV en la Liga de Holanda y fue convocado con el Tri, debutó en la primera división del futbol mexicano en el Torneo de Apertura 2013 con los ‘Tuzos’, bajo el mando de Enrique Meza.

El entrenador confió en el juvenil, quien nació el 15 de junio de 1995 en el estado de Sinaloa, para comandar el mediocampo del club hidalguense.

Desde un inicio, Erick Gutiérrez sobresalió por su buen golpeo de balón y su distinción para tomar la esférica y distribuirla a lo largo del campo; por lo que fue titular prácticamente desde su debut.

Con Pachuca, el “Guti” consiguió un título de Liga y uno más de la Concachampions; además, fue parte del XI ideal de la Liga MX en el Torneo Clausura 2016.

TE PODRÍA INTERESAR: Maradona deja dirección técnica de Dorados por motivos de salud

Al concluir su etapa con la institución hidalguense, consiguió 23 anotaciones y 26 asistencias en 170 encuentros en los que participó.

Para agosto de 2018 se consumó su traspaso para PSV de Holanda, club en el participa su compatriota Hirving Lozano. Aunque en los primeros cotejos tuvo una destacada participación, conforme pasaron las semanas, sus minutos dentro del terreno de juego fueron decayendo.

A un año de su fichaje con el club holandés, Erick consiguió cuatro goles y cuatro asistencias en 944 minutos de acción distribuidos en 22 encuentros; sin embargo, se espera que su regularidad aumente en la próxima temporada.

Actualmente, el centrocampista está concentrado para intentar conquistar la Copa Oro 2019, por lo que buscará ganarse la titularidad con la selección comandada por el técnico argentino Gerardo Martino.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer