Conecte con nosotros

Deportes

Querétaro busca triunfo ante Chivas para evitar descenso

Publicado

Queretaro, Querétaro, 114 KB, Querétaro vs Chivas
Querétaro buscará un tercer triunfo contra el Guadalajara por la fecha siete del Torneo Clausura 2018. Foto: Especial

MÉXICO.- Con la firme decisión de sumar para alejarse de zona de descenso, y ante el rival que sea, el equipo de Gallos Blancos del Querétaro buscará un tercer triunfo contra el Guadalajara por la fecha siete del Torneo Clausura 2018.

Motivado por su triunfo en calidad de visitante 2-0 sobre Xolos de Tijuana, Querétaro espera este miércoles, en punto de las 19:00 horas, dar un golpe de autoridad ante el “Rebaño Sagrado” para afianzar sus aspiraciones.

La motivación para los dirigidos por Luis Fernándo Tena será doble toda vez que enfrentar a Chivas viste y más si se le vence, así como la distancia que vuelven a tener con relación al último lugar de la porcentual, Tiburones Rojos de Veracruz.

TE PODRÍA INTERESAR: Equipo olímpico de Estados Unidos utiliza trajes inspirados en Marvel

Con ambas cosas en mente, el equipo “emplumado” no tiene de otra más que salir a hacer lo realizado ante el cuadro fronterizo si desea mantener esa “sana distancia” con Veracruz, y dejar que éste involucre a otros en su desesperación por salvarse.

El conjunto rojiblanco, en tanto, viene de sufrir duro revés en casa 0-2 ante Santos Laguna, por lo que llega a este compromiso golpeado en lo anímico y desea buscar el triunfo para recuperarse lo más pronto posible.

Algo que le está fallando a la oncena dirigida por el argentino Matías Almeyda es la falta de contundencia que han mostrado sus muchachos y lo cual quedó de manifiesto en el duelo ante Santos, por lo que tendrán que mejorar en ese sentido.

Si a caso, la ventaja que tiene Chivas es que las cosas se le han dado de la menor manera en calidad de visitante que en su propio patio, y con base en eso hacer un buen partido para sumar y salir del lugar 15 que ocupa en la general, con cuatro puntos.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

EL ANÁLISIS: Arranca el Apertura 2019 de la Liga Mx

Publicado

el

Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Tras un receso prolongado, el pasado fin de semana se puso en marcha el torneo de futbol mexicano en su edición Apertura 2019, ahora con diecinueve equipos resultado del ascenso de categoría del club San Luis y a la permanencia debido al “beneficio de pago” que tuvo y cumplimentó el Veracruz, mismos que lucharán por hacerse con el campeonato.

Los fanáticos en nuestro país al deporte más popular del mundo ya estaban ansiosos por ver el desempeño de sus equipos favoritos en este arranque de competición, unos lo recibieron con beneplácito y alegría, otros con incredulidad y sorpresa.

A destacar, el triunfo de las poderosas Águilas del América, 4-2, sobre los siempre fuertes Rayados de Monterrey, el del reforzado León en calidad de visitante, 1-3, a su hermano mayor Pachuca, el de los vigentes campeones Tigres, 4-2, sobre los inestables Monarcas y el 3-0 endosado por los competitivos Santos a las alicaídas Chivas de Guadalajara.

TE PODRÍA INTERESAR: Afición del América recoge su basura tras salir del Estadio Azteca

La sorpresa de la jornada la dieron los bien dirigidos Gallos de Querétaro al imponerse sin complejos en el mismísimo infierno a unos desconcertantes Diablos Rojos de Toluca con marcador de 0-2.

También resultaron vencedores los peligrosos Xolos de Tijuana, los volátiles Zorros del Atlas y los precisos Pumas de la UNAM en detrimento de los débiles Camoteros del Puebla, los nuevos de Juárez y los recién ascendidos Atlético San Luis, respectivamente.

El único empate de la primera jornada lo constituyeron los Rayos del Necaxa y la Máquina del Cruz Azul, encuentro que termino 0-0 y la incertidumbre y especulaciones sobre el paso de ambos equipos empieza a surgir.

En próximas fechas despuntarán los equipos con posibilidades reales de ganar el título y pasaran de ser favoritos a contendientes.

@ysanmac

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer