Conecte con nosotros

Política

Ricardo Anaya acusa que el CISEN lo sigue e investiga

Publicado

MÉXICO.- El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, que conforman el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, acusó que está siendo seguido e investigado por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

A través de Twitter, el panista compartió un vídeo donde explicó que durante los últimos días ha estado siendo seguido durante sus viajes por tierra.

TE PODRÍA INTERESAR: Díaz de la Torre, elegido presidente nacional del SNTE hasta 2024

Ricardo Anaya dijo que antes lo seguía un vehículo modelo Tiida, para luego ser seguido por un Jeep con placas YHA-86-08.

En las imágenes, el precandidato se detiene para cuestionar al conductor del vehículo que lo seguía, quien asegura ser un agente del CISEN, quien se identificó como José Juan Gaeta y afirmó estar comisionado “para que no pase ningún problema en carretera”.

Finalmente, Anaya escribió que “en lugar de perseguir delincuentes, espían opositores. Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación”.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Ojalá que López Obrador nunca viaje con mi familia, dice aeromoza

Publicado

el

AMLO en avión, 76 KB, López Obrador
Cuartoscuro

MÉXICO.- Aunque muchos pensarían que viajar en la misma aeronave que traslada a Andrés Manuel López Obrador es una grata experiencia, la realidad es que policías y azafatas sufren cuando el presidente de México sube a un avión comercial.

Y es que el mandatario federal se fotografía con todo el mundo, viaja en clase turista, deja que lo abracen o lo tomen por la cintura y solo cinco personas desarmadas y sus amuletos lo cuidan.

“Cuando se tiene que atravesar todo el aeropuerto par abordar es lo peor, la gente se le abalanza. Si un día alguien quiere hacerle algo no podremos impedirlo porque no le gusta que lo custodiemos. Ya no puedo andar así, tiene que usar la sala VIP“, contó un policía federal asignado a la terminal aérea.

TE PUEDE INTERESAR: “Nunca te vi tan cansado antes, Andrés Manuel”: Federico Arreola

Ya en el avión, López Obrador sigue retratándose con sus seguidores, lo que ha ocasionado la molestia de algunas azafatas, pues la gente no obedece las instrucciones.

“Es horrible que venga en mi vuelo. La gente no hace caso a las indicaciones, se para de sus asientos, incluso en turbulencias y la prensa no entiende que sus cámaras se pueden convertir en proyectiles en caso de que el avión sufra un imprevisto. Espero que nunca viaje con mi familia”, manifestó una de ellas.

Congruente con su política de austeridad, el titular del Ejecutivo viaja en vuelos comerciales, pues acusó que el avión presidencial que usó su antecesor, un Boeing Dreamliner 787-8, costó más de 218 millones de dólares.

“Cómo me voy a subir yo a ese avión habiendo tanta pobreza en México“, llegó a decir.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer