Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Ricardo Anaya acusa que el CISEN lo sigue e investiga

Publicado

MÉXICO.- El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, que conforman el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, acusó que está siendo seguido e investigado por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

A través de Twitter, el panista compartió un vídeo donde explicó que durante los últimos días ha estado siendo seguido durante sus viajes por tierra.

TE PODRÍA INTERESAR: Díaz de la Torre, elegido presidente nacional del SNTE hasta 2024

Ricardo Anaya dijo que antes lo seguía un vehículo modelo Tiida, para luego ser seguido por un Jeep con placas YHA-86-08.

En las imágenes, el precandidato se detiene para cuestionar al conductor del vehículo que lo seguía, quien asegura ser un agente del CISEN, quien se identificó como José Juan Gaeta y afirmó estar comisionado “para que no pase ningún problema en carretera”.

Finalmente, Anaya escribió que “en lugar de perseguir delincuentes, espían opositores. Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación”.

ssc

Elecciones 2018

De Tijuana nace un nuevo vídeo en apoyo a AMLO

Publicado

el

VIDEO-AMLO, De Tijuana nace un nuevo vídeo en apoyo a AMLO, 97 KB, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartió por Facebook un vídeo musical que apoya al tabasqueño, donde un joven le pide matrimonio a una mujer, aunque esta sea militante del PAN y él vaya a votar por AMLO
Ya circula en redes sociales un nuevo vídeo apoyando a López Obrador. Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartió por redes sociales un vídeo musical que apoya al tabasqueño, donde un joven le pide matrimonio a una mujer, aunque esta sea militante del PAN y él vaya a votar por AMLO.

“Cásate conmigo, yo te necesito; nos quieren asustar con ya sabes quién y se inventan que en Tijuana es un peligro también. Cásate conmigo, yo te necesito; fueron seis años de agobio, pero pronto seré más que tu novio”, se puede escuchar un fragmento de la canción.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican en redes fotografía falsa de Anaya con álbum Panini

“Ya sabe mija, todo lo que has escuchado son mentiras, la gente dice muchas tonterías”, así finaliza la grabación que apoya al tres veces candidato.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer