Conecte con nosotros

Geek

¡Las Tortugas Ninja ya están disponibles en Injustice 2!

Publicado

MÉXICO.- Las Tortugas Ninja, de Kevin Eastman y Peter Laird, ya forman parte de la lista de peleadores del videojuego Injustice 2, el cual presenta una lista masiva de superhéroes y supervillanos del universo DC.

Este martes, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment dieron la bienvenida a los icónicos héroes con caparazón, los cuales ya pueden ser empleados por quienes adquirieron Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Fighter Pack #3, para PlayStation 4 o Xbox One.

Los jugadores pueden seleccionar a Leonardo, Raphael, Donatello y Miguel Ángel, y al equiparlos con uno de los cuatro accesorios que son espadas, bastón, nunchakus o sais podrán ser capaces de intercambiarlos de equipo para jugar con una de las cuatro tortugas.

Además, cada uno tendrá su propio conjunto de movimientos, poderes únicos y movimientos especiales, en los modos en línea y de torneos donde los puntos de carga específicos no están disponibles y cada tortuga puede elegirse de forma individual desde la pantalla de selección de personaje, se dio a conocer mediante un comunicado.

Las Tortugas Ninja estarán disponibles a la venta a partir del 20 de febrero, como una compra independiente desde PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store; en tanto, Injustice 2 Mobile está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con iOS y Android.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Pokémon Let’s Go! te dará contenido en Super Smash Bros. Ultimate

Publicado

el

Smash, Let's Go, 95 KB Let's Go

MÉXICO.- El momento más esperado del año para los usuarios de Switch está por llegar y prácticamente ya se cuentan las horas para el debut de Super Smash Bros. Ultimate. Siendo uno de los sucesos importante para la consola híbrida, era de esperarse que se celebrara de alguna manera especial y los jugadores que también poseen una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! estarán felices por saber que una sorpresa los espera.

TE PODRÍA INTERESAR: Llegan nuevos trailers de Dragon Ball Super: Broly, la película

Hace unos días, la cuenta oficial de Nintendo Australia en Twitter fue la encargada de revelar que aquellos jugadores que cuenten con una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! podrán desbloquear los spirits de las criaturas en Super Smash Bros. Ultimate. Para que esto suceda, será necesario contar con un archivo de guardado de la reciente aventura de Pokémon en la consola híbrida y en cuanto Super Smash Bros. Ultimate esté listo para arrancar, el sistema notificará al jugador que ya cuenta con Pikachu, Eevee o ambos si es el caso. Cabe mencionar que este contenido también se puede desbloquear directamente en la nueva entrega de Super Smash Bros., por lo que no existe ningún tipo de exclusividad que force al usuario a tener Pokémon: Let’s Go!.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer