Conecte con nosotros

Elecciones 2018

López Obrador “manda por un tubo” a quien sólo busca cargos en Morena

Publicado

amlo_tubo, elecciones 2018, 98 kb, López Obrador
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Durante una reunión con militantes de Morena en el Estado de México, el precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “muchos si no salen en el cargo por el que contienden dicen: me salgo, me voy y me llevo a mi gente. Esos que se vayan por un tubo”.

López Obrador afirmó que varios políticos se perturban por las candidaturas en tiempos electorales, pero aclaró que estos deben tener en cuenta que lo importante no es lo individual sino “buscar la transformación del país”.

TE PODRÍA INTERESAR: Sindicato minero critica apoyo de AMLO a Gómez Urrutia

En el encuentro, el tabasqueño dijo que muchas personas dentro de Morena se lamentan por no haber ganado la encuesta para ser coordinadores territoriales del partido, lo que equivale a ser un virtual candidato.

“¿Cómo van a ganar si no trabajan?… Ya “chole”, con eso, por eso les pido que trabajen, aunque les cueste trabajo entenderlo”, aseguró López Obrador.

Durante el encuentro, Andrés Manuel estuvo acompañado del dirigente estatal del partido en la entidad, Horacio Duarte, y la excandidata a la gubernatura del Edomex, Delfina Gómez.

ssc

Elecciones 2018

De Tijuana nace un nuevo vídeo en apoyo a AMLO

Publicado

el

VIDEO-AMLO, De Tijuana nace un nuevo vídeo en apoyo a AMLO, 97 KB, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartió por Facebook un vídeo musical que apoya al tabasqueño, donde un joven le pide matrimonio a una mujer, aunque esta sea militante del PAN y él vaya a votar por AMLO
Ya circula en redes sociales un nuevo vídeo apoyando a López Obrador. Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartió por redes sociales un vídeo musical que apoya al tabasqueño, donde un joven le pide matrimonio a una mujer, aunque esta sea militante del PAN y él vaya a votar por AMLO.

“Cásate conmigo, yo te necesito; nos quieren asustar con ya sabes quién y se inventan que en Tijuana es un peligro también. Cásate conmigo, yo te necesito; fueron seis años de agobio, pero pronto seré más que tu novio”, se puede escuchar un fragmento de la canción.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican en redes fotografía falsa de Anaya con álbum Panini

“Ya sabe mija, todo lo que has escuchado son mentiras, la gente dice muchas tonterías”, así finaliza la grabación que apoya al tres veces candidato.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer