Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Actriz de Game of Thrones revela el desafío que ha sido la octava temporada

Stark, Game of Thrones, 67 KB, Game of Thrones

MÉXICO.- La mundialmente exitosa serie de televisión Game of Thrones es la más aclamada actualmente. Los nervios están a flor de piel a la espera de la octava y última temporada. Ante tanta presión, la actriz Maisie Williams confesó que, cuando leyó el guion, le pareció un “reto imposible” rodar los episodios finales.

“La última temporada es impresionante. Mi primer pensamiento fue ‘Oh Dios, tenemos que rodar esto ahora. Pero es un reto imposible. Va a ser muy difícil”, confesó Williams en una entrevista telefónica para ‘Metro’, donde dijo que “ahora mismo estoy de camino al rodaje nocturno, es la semana cuatro de doce. Es enorme. Es mucho trabajo, pero no hay una forma mejor de dejar la serie, la verdad”.

TE PODRÍA INTERESAR: Sophie Turner revela primera imagen de X-Men: Dark Phoenix

La actriz, quien interpreta a Arya Stark, también se refirió a la “enorme presión” sobre el final de la ficción, tan intenso que admitió alegrarse de no ser la encargada de escribirlo.

“Estamos intentado hacer el mejor trabajo. Muchas veces el resultado no tiene que ver contigo, incluso cuando estas en escena no solo depende de ti”, declaró y agregó “Estamos haciendo un gran esfuerzo por hacer de esta temporada final la mejor. Y estamos orgullosos de nuestro trabajo”.

Son pocos los datos que se conocen de la octava y última temporada de Game of Thrones. Solo unos pocos detalles se han ido desvelando a través de redes sociales y fotos de rodaje filtradas.

Aún sin fecha oficial de estreno, habrá que esperar hasta 2019 para conocer el destino de Poniente.

atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Retiran acusaciones contra Del Toro  

Después de más de dos años de proceso legal, “The Shape of Water” (La forma del Agua) 2017 es considerada obra original del cineasta Guillermo del Toro; la revista The Hollywood Reporter señaló que la denuncia fue retirada el pasado viernes.

La demanda se originó en febrero de 2018, cuando David Zindel, hijo del fallecido dramaturgo Paul Zindel, aseguró que las similitudes entre la obra teatral de su padre “Let Me Hear You Whisper” (Déjame oírte susurrar) y la película eran tan similares que podría tratarse de una adaptación.

La obra de Zindel gira en torno a la relación entre una cuidadora y un delfín mientras trabaja en un laboratorio militar durante la Guerra Fría, mientras que Del Toro refiere a una mujer de limpieza muda que entabla una relación sentimental con una criatura marina en un laboratorio militar durante la Guerra Fría.

La demanda fue dirigida contra Searchlight Pictures, Del Toro y el productor asociado Daniel Kraus por infringir los derechos de su autor, sin embargo, la denuncia fue rechazada en una ocasión por un juez por considerarla similar, pero diferente y en 2020 de nuevo se retomó el caso, aunque ahora el hijo de Zindel admitió “basándose en información confidencial, que sus demandas de plagio son infundadas”.  Los abogados de Zindel no han hecho ninguna declaración por el momento.

The Hollywood Reporter aseguró que “las partes en el litigio han llegado a un acuerdo para retirar el caso”, mientras que el portal The Wrap afirmó que “el demandante llegó a un acuerdo para voluntariamente retirar el caso”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer