Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Tras acusaciones de Karla Souza, Gustavo Loza niega abuso sexual

Karla-Gustavo, abuso sexual Gustavo Loza, 77 KB, Gustavo Loza-Karla Souza
Después de las declaraciones de la actriz, Gustavo Loza habla al respecto. Foto: Especial

MÉXICO.- El director Gustavo Loza expone su sentir respecto a la abrupta decisión de Televisa de romper su relación laboral con él, como muestra de apoyo a la actriz Karla Souza, ante las denuncias públicas de abuso sexual.

A través de un comunicado, Gustavo Loza expresó su sentir ante tal información, que lo ha tomado por sorpresa, desde que se dio a conocer la noche del martes.

TE PODRÍA INTERESAR: Autor de 13 Reasons Why es acusado de acoso sexual

En vista de la información que en las últimas horas se ha difundido en el noticiero “En punto” de Televisa, conducido por la periodista Denise Maerker, quien me señala como responsable de los lamentables hechos denunciados por mi querida amiga Karla Souza, me permito respetuosamente expresar lo siguiente:

“En primer lugar debo aclarar que Karla, no ha hecho ningún señalamiento en mi contra; es decir que no existen imputaciones directas contra mi persona en ninguna de sus expresiones y/o entrevistas”, destacó.

“Por alguna razón que desconozco y sin haber señalamientos directos, Televisa de manera irresponsable se ha tomado la libertad de juzgar el caso y exponer mi buen nombre y trayectoria profesional con todas las implicaciones que esto conlleva; provocándome un descrédito y daño moral de difícil o imposible reparación”, expresó el productor, quien desde hace años colabora con la televisora.

“Televisa no puede asumirse como órgano investigador, persecutor y mucho menos de impartición de justicia y condenarme mediáticamente; mucho menos cuando la afectada jamás ha mencionado mi nombre”, apuntó.

“En lo personal me siento tranquilo, sereno y sumamente agradecido por las muestras de apoyo recibidas en este momento por familiares, amigos y colaboradores”, comentó.

“Por otro lado lamento profundamente y condeno la situación por la que atraviesa mi querida amiga Karla, entiendo su sentir y le ofrezco mi apoyo incondicional, como a toda mujer que haya sido violentada física y/o psicológicamente. No sobra decir que me une un profundo cariño, respeto y admiración hacia Karla y hacia su familia desde hace muchos años”, agregó en el documento, que ha hecho llegar a los medios.

“De la misma manera le pido respetuosamente que aclare esta situación ante los medios de comunicación, mencionando el o los nombres de sus agresores y en su caso presente las denuncias que procedan, para que estos lamentables y reprobables hechos de los cuales ha sido víctima, no queden impunes”, concluyó en la misiva.

Por su parte, Notimex, intentó hablar con el productor de series como “40 y 20” y “Los héroes del norte”, quien expresó que se encuentra sumamente afectado por esta noticia y al momento se encontraba trabajando en un boletín en el que aclararía la situación.

“Tengo mi conciencia tranquila y es absolutamente falso lo que declara televisa”, concluyó Gustavo Loza a este medio de comunicación.

atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Dan inicio a nuevas actividades en la CDMX

El próximo lunes se reanudarán actividades de expos dentro de la Ciudad de México, aunque se continuará en semáforo naranja  durante la próxima semana, así aseguraron autoridades capitalinas.

Con únicamente el 30 por ciento de aforo y las medidas necesarias como:

  • Sentidos de circulación en una sola dirección
  • Uso obligatorio de código QR
  • Tiempo limitado a 40 minutos de permanencia
  • Prohibido ofrecer productos de prueba

Las exhibiciones con lugar en la CDMX darán inicio a un año de haber cesado movimiento.

Semáforo naranja permitirá disfrutar de eventos

Sin bajar la guardia, mencionaron las autoridades, se dará luz verde a la realización de estos eventos, y aunado a ellos, se modificarán también los horarios de ciertos lugares seleccionados tales como los restaurantes, ampliándose hasta las 21:00 horas en interiores y 23:00 en exteriores, con un aforo permitido del 40 por ciento.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, descartó una tercera ola de Covid, y se mencionó que a dos semanas del fin de la Semana Santa, aún no se encuentran signos de Covid-19 elevados, refiriendo esto como una “buena señal”.

“No hay elementos contundentes que nos digan que vamos hacia una tercera ola”, sostuvo la funcionaria, y agregó que  a pesar de ello, la población deben seguir manteniendo las medidas sanitarias.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer